• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Donde aparcar en Jardín Botánico

El Jardín Botánico de Barcelona se encuentra ubicado en pleno Parque de Montjuic, una de las zonas verdes más visitadas de la Ciudad Condal.

Aparcar cerca del Jardín Botánico de Barcelona puede resultar complicado. El distrito de Sants – Montjuic es uno de los más visitados de toda la ciudad, debido a la concentración de puntos de interés turísticos. El parking en Barcelona suele regirse por las plazas azules o verdes, de estacionamiento regulado. En la zona azul, los límites de tiempo son de cuatro horas. Por su parte, el área verde solo permite estacionar el vehículo durante un máximo de dos horas. Obviamente, además es imprescindible abonar la tarifa correspondiente.

Una buena solución para conocer el Jardín Botánico y el Parque de Montjuic es reservar parking con Parclick. En nuestra web encontrarás varias opciones de parking low cost en Barcelona. Simplemente debes acceder a la aplicación online de Parclick y reservar de antemano la plaza de parking barato que más se adapte a tus necesidades.

 

El Jardín Botánico de Barcelona

Ubicado en el Parque de Montjuic

El Jardín Botánico de Barcelona cuenta con un total de 14 hectáreas de jardines. Su ubicación lo convierte en un punto de interés indispensable de la ciudad.

En el interior del Jardín Botánico está el conocido Instituto Botánico de Barcelona. Se trata de un centro de conservación y estudio de la flora mediterránea. Fue inaugurado en el año 1999 y ha sufrido algún proceso de remodelación posterior.

Para visitar el Jardín Botánico de Barcelona puedes reservar aparcamiento con Parclick. Los mejores parkings de Barcelona están en nuestra aplicación electrónica. Sin duda, contar con una plaza de estacionamiento vigilada es una solución perfecta para disfrutar de una visita turística por la Ciudad Condal. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Jardín Botánico

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Cristina

Situació immillorable per anar al teatre Lliure. Personal molt amable. Instal.lacions molt noves i places prou àmplies.

Iván

Llevamos varios años yendo 1 vez al mes a Barcelona y siempre aparcamos aquí. Plazas fáciles de aparcar, está limpio y cuidado.

Jacques

Bien situé, à 30 mètres de la station de Métro Rocafort (ligne 1)

Vipulkumar

Perfecto

Neus

No vaig veure personal en cap moment. El lector de matricula va funcionar correctament

Stephane

Ça nous a très bien servi

Cintia

Preu-qualitat fantàstic!

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Josep

No

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google