Parkings cerca de Jardín Botánico

8 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    BSM Ciutat del Teatre

    Cubierto (2.2m)
    19 min (1.1km)
    Precio Parclick
    20€

    BSM Rius i Taulet

    Cubierto (2m)
    21 min (1.2km)
    Precio Parclick
    9,95

    BSM Plaça Navas

    Cubierto (2m)
    24 min (1.4km)
    Precio Parclick
    18€

    NN Zona Franca

    Cubierto (2m)
    25 min (1.5km)
    1. Más barato

    PROMOPARC Poeta Cabanyes 4 - Paral·lel

    Cubierto (2.2m)
    26 min (1.6km)
    Precio Parclick
    5,50

    PLAFER Abanto

    Cubierto (2m)
    27 min (1.6km)
    1. Más barato

    PROMOPARC Vilà i Vilà

    Cubierto (2.1m)
    28 min (1.7km)
    Precio Parclick
    5,50

    SABA BAMSA Vilardell

    Cubierto (2.1m)
    31 min (1.9km)

Jardín Botánico

Parkings cerca de Jardín Botánico

El Jardín Botánico de Barcelona se encuentra ubicado en pleno Parque de Montjuic, una de las zonas verdes más visitadas de la Ciudad Condal.

Aparcar cerca del Jardín Botánico de Barcelona puede resultar complicado. El distrito de Sants – Montjuic es uno de los más visitados de toda la ciudad, debido a la concentración de puntos de interés turísticos. El parking en Barcelona suele regirse por las plazas azules o verdes, de estacionamiento regulado. En la zona azul, los límites de tiempo son de cuatro horas. Por su parte, el área verde solo permite estacionar el vehículo durante un máximo de dos horas. Obviamente, además es imprescindible abonar la tarifa correspondiente.

Una buena solución para conocer el Jardín Botánico y el Parque de Montjuic es reservar parking con Parclick. En nuestra web encontrarás varias opciones de parking low cost en Barcelona. Simplemente debes acceder a la aplicación online de Parclick y reservar de antemano la plaza de parking barato que más se adapte a tus necesidades.

 

El Jardín Botánico de Barcelona

Ubicado en el Parque de Montjuic

El Jardín Botánico de Barcelona cuenta con un total de 14 hectáreas de jardines. Su ubicación lo convierte en un punto de interés indispensable de la ciudad.

En el interior del Jardín Botánico está el conocido Instituto Botánico de Barcelona. Se trata de un centro de conservación y estudio de la flora mediterránea. Fue inaugurado en el año 1999 y ha sufrido algún proceso de remodelación posterior.

Para visitar el Jardín Botánico de Barcelona puedes reservar aparcamiento con Parclick. Los mejores parkings de Barcelona están en nuestra aplicación electrónica. Sin duda, contar con una plaza de estacionamiento vigilada es una solución perfecta para disfrutar de una visita turística por la Ciudad Condal. 

Puntos de interés cerca de Jardín Botánico en Barcelona

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .