AENA Aeropuerto de Barcelona-El Prat - Larga Estancia

Parking en Aeropuerto de Barcelona-El Prat, Autovía B-22 Salida 5 (indicaciones Parking Larga Estancia) - 8820. Barcelona, España

Descripción
190cm
OP APARCAMIENTO OFICIAL more.info

Parking oficial del Aeropuerto de Barcelona-El Prat perfecto para estancias de larga duración. El parking Larga Estancia de AENA dispone de un servicio de traslado completamente gratuito en el que un shuttle te llevará directamente hasta las terminales 1 y 2 del Aeropuerto de Barcelona en menos de 5 minutos. A este parking se accede por la salida 5 de la autovía B-22 (indicaciones Cargoparc / Parking Larga Estancia), donde lo encontrarás como Parking Larga Estancia en la zona de espera de Taxi y Autobús.

Esta lanzadera funciona a cualquier hora del día, ya que este servicio es permanente las 24 horas. Ten en cuenta que el horario de frecuencia del shuttle funciona por temporadas:
- De Abril a Septiembre:
De 04:30 a 00:30: cada 20 minutos
De 00:30 a 04:30: a demanda

- De Octubre a Marzo:
De 05:30 a 23:30: cada 20 minutos
De 23:30 a 05:30: a demanda

Si te vas de vacaciones o necesitas aparcar por un tiempo prolongado, el parking larga duración del Aeropuerto de Barcelona es la opción perfecta donde dejar tu coche durante tu ausencia, ya que ofrece un sistema de video vigilancia continua.

El parking AENA Aeropuerto de Barcelona-El Prat - Larga Estancia es un parking exterior con plazas tanto cubiertas como descubiertas, con personal las 24 horas, lo que te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de dejar tu vehículo. Irte de viaje y aparcar en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat nunca ha sido tan fácil y cómodo gracias al aparcamiento de larga estancia de AENA, que además te proporciona una lanzadera directa que conecta tanto con la Terminal 1 y la Terminal 2 en menos de 5 minutos. Aprovecha esta oportunidad y reserva tu plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Barcelona y despreocúpate por el estado de tu vehículo durante tus vacaciones, sabiendo que estará a buen recaudo durante tu ausencia.

Ver más

  • Disponible para las terminales: T1 T2

  • Tiempo a la terminal: 3 min a T1, 5 min a T2 con lanzadera

Entrada del parking

  • Aeropuerto de Barcelona-El Prat, Autovía B-22 Salida 5 (indicaciones Parking Larga Estancia)

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Horarios de traslados

1. De 05:30 a 23:30: cada 20 minutos: Cuando llegues al punto de encuentro deberás esperar a que llegue el servicio de transporte.

2. De 23:30 a 05:30: Cuando llegues al punto de encuentro deberás llamar por teléfono. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 41.291500098347, 2.0555085791287.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, espera delante de la barrera: el lector de matrícula reconocerá tu vehículo y el ticket se emitirá de forma automática. Este ticket ya está pre-pagado y tiene los datos de tu reserva Parclick (si pulsas el botón, tu reserva no será tenida en cuenta y se te cobrará el precio de rotación, cuando tu reserva ya está pagada con Parclick).

Si al llegar a la barrera el lector de matrícula no reconoce tu vehículo y no emite el ticket automáticamente, tendrás que pulsar el botón para coger un ticket normal y después pasar por la cabina de control con tu reserva Parclick.

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 2 minutos.

Ubicación de la parada del autobús/shuttle que te llevará a la terminal: parada de autobús justo a la entrada del parking (cerca de la Cabina de Control, Cajeros y Aseos).

Al regreso de tu viaje

Una vez hayas recogido tus maletas, acércate a la parada de autobús correspondiente.

Terminal T1:

Punto desde donde salen las lanzaderas para volver al parking: en las paradas del microbús del Parking G (Parada 9, la más cercana a la escalera).

Terminal T2:

Punto desde donde salen las lanzaderas para volver al parking: en las paradas del microbús de la Terminal 2 (entre las antiguas terminales B y C).

Dirígete a la cabina de control (o cajero automático) para validar el ticket que cogiste a la entrada. Ubicación: en la entrada del parking, frente a los Cajeros y Aseos. Solamente en caso de haber superado el tiempo de tu reserva deberás abonar la diferencia en el parking. Después, conduce hasta la salida con tu vehículo y utiliza este ticket para abrir la barrera.

Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.