Parkings cerca de T2 Aeropuerto Barcelona

10 Parkings encontrados

    Park And Greet - Valet - Aeropuerto de Barcelona

    Descubierto (2.6m)
    Precio para 1 día

    Travel Parking Barcelona

    Descubierto
    Precio para 1 día

    T2 AENA Aeropuerto Barcelona-El Prat

    Cubierto (2.2m)
    Precio para 2 días y 14 horas

    WeParking - Valet - Aeropuerto de Barcelona

    Cubierto (2.1m)
    Precio para 1 día
    1. Más cercano

    Géminis - Park and Greet - Valet - Aeropuerto de Barcelona - Cubierto

    Cubierto (1.8m)
    Precio para 1 día

    Larga Estancia Barcelona Aeropuerto AENA

    Cubierto (1.9m)
    Precio para 6 días y 2 horas

    Parking10 Valet Aeropuerto Barcelona - Cubierto

    Cubierto (4m)
    Precio Parclick por 1 día
    28,66

    AENA Aeropuerto de Barcelona-El Prat - VIP

    Cubierto (2.2m)
    Precio para 2 horas

    Blue Valet - Aeropuerto de Barcelona - Cubierto

    Cubierto (2.1m)
    Precio para 1 día
    1. Más barato

    Pimpamparking - P&R - Aeropuerto de Barcelona

    Descubierto
    Precio para 1 día

Donde aparcar en T2 Aeropuerto Barcelona

¿Cuál es la terminal 2 de Barcelona?

En el aeropuerto de Barcelona existen dos terminales, la T2 es la terminal más antigua y recoge antiguas terminales (A, B y C) que ahora se han renombrado bajo las siglas T2a, T2b y T2c. Si necesitas encontrar un parking en la Terminal 2 del Aeropuesto de Barcelona - El Prat, en Parclick podrás comparar precios y reservar tu plaza con descuento.

¿Dónde dejar el coche para ir a la T2 del aeropuerto de Barcelona?

Si lo que quieres es dejar tu coche lo más cerca posible de la terminal, la mejor opción sería el parking oficial de AENA, podrás reservar tu plaza a través de Parclick. Además, si quieres ahorrar, en Parclick también encontrarás parkings low cost con lanzadera hasta las terminales del Prat o servicio de recogida de tu vehículo en el propio aeropuerto. En esta página puedes encontrar los parkings disponibles para la T2, pero también tenemos parkings en la T1 del aeropuerto de Barcelona.

¿Cómo llegar a la Terminal 2 de Barcelona?

Existen múltiples formas de llegar a la terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona, puedes hacerlo en diferentes transportes públicos (tren, metro, autobuses…) o recurrir a la forma más cómoda y rápida que es el transporte privado. Si te decantas por esta última, necesitarás un lugar en el que dejar tu vehículo. Con Parclick puedes aparcar cerca de la T2 desde solo 10€ por 24h.

¿Qué terminal es Ryanair en Barcelona?

Las salidas de Ryanair se producen en la Terminal 1 en la tercera planta, aunque los mostradores de facturación pueden variar de localización en función de la disponibilidad del aeropuerto. Si quieres llegar con tiempo al aeropuerto y tener tu plaza de aparcamiento reservada, en Parclick tenemos descuentos en los parkings del aeropuerto de Barcelona.

Más sobre la T2 - Aeropuerto de Barcelona

La terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona - El Prat cuenta con otras terminales antiguas anexas: T2a, T2b y T2c. Si tu vuelo sale desde cualquiera de ellas y has decidido ir hasta el aeropuerto en tu propio vehículo, necesitarás un aparcamiento en el T2 del Prat. Desde Parclick puedes comparar precios y elegir el parking que mejor cubra tus necesidades.

Si quieres aparcar en el propio parking oficial de la terminal 2 y reservas a través de Parclick, te podrás beneficiar de la comodidad de llegar y tener tu plaza asegurada y del sistema de apertura de barrera por matrícula. Todo esto te permitirá acceder al parking sin necesidad de realizar ninguna gestión y con contacto 0.

Si por el contrario optas por una opción más low cost, en Parclick te podrás beneficiar de hasta un 70% de descuento en relación a la tarifa regular del aparcamiento y aparcar desde 10€ el día.

Además, la reserva a través de Parclick te permite la cancelación gratuita y tener a tu disposición a nuestro equipo de Atención al Cliente las 24h del día para gestionarte posibles modificaciones en la reserva debido a cambios en tu vuelo o cualquier consulta que puedas tener.

La reserva no solo te aportará la tranquilidad de tener una plaza segura para ti, también te dará la flexibilidad de ejecutar cambios con antelación y al mejor precio. ¡Reserva ya con Parclick en los parkings de la T2 del aeropuerto de Barcelona - El Prat!

Puntos de interés cerca de T2 Aeropuerto Barcelona en Barcelona

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .