• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Yurbban Trafalgar Hotel

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Yurbban Trafalgar Hotel

Pocas cosas hay mejores que realizar una escapada de fin de semana a uno de los destinos más populares de España. Barcelona es conocida por la facilidad que te da para perderse en sus calles, por su arquitectura única, por sus playas y por su excelente cocina. También es una de las mejores ciudades para encontrar donde hospedarte y el Yurbban Trafalgar Hotel es un claro ejemplo de este dato.

En él, podrás disfrutar del sol mediterráneo en su piscina al aire libre y acompañar esta práctica con un cóctel del bar del hotel. Además, está situado en el Distrito de Ciutat Vella haciendo frontera con el Distrito del Ensanche, los dos que más puntos de interés albergan dentro de toda la Ciudad Condal.

Con la posibilidad de poder ir andando a cualquier parte interesante de la capital de Cataluña a lo mejor no te apetece coger el coche, y más con la parada de Metro de Urquinaona tentándote a escasos metros. Si es esta tu opción, no te preocupes, con Parclick podrás reservar tu plaza de parking cerca del Yurbban Trafalgar Hotel durante el tiempo que dure tu estancia y además con hasta un 70% de descuento.

Aparca cerca del Yurbban Trafalgar Hotel

Barcelona en tu mano

Si te mola hacer turismo pero tampoco te importa sazonarlo con un poco de compras por aquí, unas cañas por acá y un poquito de cultura por allá, tiene pinta que estás en el lugar adecuado. Además de poder visitar el Museo Picasso o la Catedral de Barcelona por la zona, podrás tomarte algo en la Cervesería Catalana en el Ensanche o acercarte al Puerto de Barcelona a comer en el Restaurante 7 Portes.

Luego también puedes disfrutar de otros lugares más apartados como la Sagrada Familia o el Parc Güell moviéndote con tu coche con mucha facilidad. ¿Cómo? Que tienes dudas que eso sea posible… Na, na, na, que no te vas a tirar dando vueltas mil años, que con Parclick podrás hacer la reserva de tu plaza de parking en Barcelona con antelación en tan sólo dos minutos vía online, llegar y besar el santo. ¿Y sabes por qué? Porque ahí tendremos tu plaza preparada para ti. Te queremos y lo sabes.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Yurbban Trafalgar Hotel

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Carmen

plazas de parking correctas

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Vipulkumar

Perfecto

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Stephane

Ça nous a très bien servi

Joan

Localizacion y precio larga estancia

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Miguel Angel

Limpio y ordenado

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google