Landing cover image

Parkings populares en Hotel Catalonia Barcelona Plaza

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hotel Catalonia Barcelona Plaza

Catalonia Barcelona Plaza es un hotel de cuatro estrellas ubicado a pocos minutos de Fira Barcelona, un centro de convenciones y negocios muy emblemático de la ciudad. La dirección concreta del hotel es Plaza de España, número 6. Gracias a su privilegiada situación se ha convertido en uno de los establecimientos hoteleros más llamativos para acudir a viajes de ocio o negocios en la ciudad.

 Si te alojas en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza es importante que reserves un parking barato en Barcelona. A través del directorio online de Parclick tendrás acceso a numerosos parkings low cost cercanos al hotel. De esta forma, te asegurarás un aparcamiento seguro y vigilado a tu llegada a Barcelona y no tendrás que lidiar con el denso tráfico de estas zonas tan turísticas.

La aplicación online de Parclick te ofrece tanto parking de larga estancia como por horas en la ciudad. Nuestro consejo es reservar un aparcamiento para todos los días que vas a estar en la Ciudad Condal, ya que es la forma más económica de evitar todos los problemas de estacionamiento de Barcelona.

No lo dudes más y encuentra dónde aparcar en Barcelona a través de Parclick. Aparcar cerca del Catalonia Barcelona Plaza es posible gracias al directorio de parking barato que tenemos en la ciudad.

Aparcamiento cerca del Hotel Catalonia Barcelona Plaza

Hotel cercano a Fira Barcelona

El Hotel Catalonia Barcelona Plaza es uno de los hoteles de cuatro estrellas más emblemáticos de la ciudad. Gracias a su perfecta ubicación y sus 20 salas de reuniones se ha convertido en la opción perfecta para los viajes de negocios.

Además, entre sus instalaciones espectaculares se encuentran la piscina y el gimnasio, ubicado en el ático del establecimiento.

A tan solo un minuto del Catalonia Barcelona Plaza tienes acceso a una parada de metro. Una opción perfecta para moverte por Barcelona sin necesidad de sufrir el tedioso tráfico y los problemas de aparcamiento. Además, a solo 4 kilómetros del hotel puedes visitar la famosa Montaña de Montjuic.

Ya puedes reservar online parking con Parclick si vas a alojarte en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza de Barcelona. Nuestro directorio de parking low cost te ofrece múltiples soluciones de estacionamiento seguro en la ciudad. 

Principales puntos de interés en Barcelona

Parking Zoo Barcelona Parking Sagrada Familia
Parking Ramblas Parking Puerto Barcelona
Parking Plaza España Barcelona Parking Poble Espanyol
Parking Diagonal Parking Fira Barcelona
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Parking Aeropuerto Barcelona T2
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hotel Catalonia Barcelona Plaza

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

David

Todo fue perfecto.la entrada, la salida, muy cerca de la estación. El parking muy limpio e iluminado.

Cristina

Situació immillorable per anar al teatre Lliure. Personal molt amable. Instal.lacions molt noves i places prou àmplies.

Iván

Llevamos varios años yendo 1 vez al mes a Barcelona y siempre aparcamos aquí. Plazas fáciles de aparcar, está limpio y cuidado.

Jacques

Bien situé, à 30 mètres de la station de Métro Rocafort (ligne 1)

Raul

La rapidez de gestión

Neus

No vaig veure personal en cap moment. El lector de matricula va funcionar correctament

Cintia

Preu-qualitat fantàstic!

Josep

No

Philippe

Plazas de buen tamaño para coches grandes Muy limpio

Evelyne

le parking est visible et son accès aisé.le personnel est très courtois , efficace et professionnel

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google