Parkings cerca de Teatreneu

El Teatreneu lleva funcionando desde 1985, siendo en un principio, un salón de baile, además de teatro. Más adelante, se reformó y empezó a ser simplemente, un teatro…muy especial. Está situado en la calle Teruel, en el barrio de Gràcia.

Este barrio está más alejado del centro de Barcelona, pero no por ello significa que es fácil aparcar. De hecho, aparcar en el Barrio de Gràcia es una tortura utilizada en Los Juegos del Hambre. Para encontrar un sitio libre, tendrás que aparcar en una plaza en zona verde (prioriza a residentes) o en zona azul (de pago para todos, pero durante un tiempo limitado) y, todo ello, al aire libre. Si lo que estás buscando es una zona gratuita, podrás aparcar cerca del Parc Güell. Pero no te lo aconsejamos ya que, en esa zona, no hay más que cuestas. Tras llegar a la cima, está Jesús Calleja con un diploma. Vamos, que es una odisea.

Por todo ello, te aconsejo una plataforma espectacular, maravillosa, increíble que te pondrá las cosas mucho más fáciles. ¿Que de qué estoy hablando? ¡De Parclick, por supuesto! Desde nuestra plataforma, tanto en la página web como en nuestra aplicación móvil, podrás reservar tu plaza en apenas unos minutos.

Teatreneu

Planazo para que salgas con dolor de cara

El Teatreneu tiene dos opciones: una de ellas es la sala de teatro en sí, con un aforo de 360 personas, donde podrás ser partícipe de espectáculos como danza, magia, monólogos… Pero, sin duda, lo mejor es su espectáculo de improvisación. Saldrás de ahí planeando tu próxima cita.

Una de las opciones que más nos gusta es su Café-Teatro. Esta sala es un tanto especial: se trata de un bar donde podrás disfrutar de una gran variedad de espectáculos de una manera más cercana e íntima. Aquí, podrás ver monólogos, conciertos, magia y, por supuesto, teatro. Te aseguro que saldrás con cierto dolor… ¡pero de tanto reír y sonreír! Pero… eso no es todo. También han habilitado un bar-restaurante donde podrás asistir aun cuando el teatro esté cerrado. En este local podrás disfrutar de las exposiciones de artistas jóvenes mientras disfrutas del gran placer de la comida. Suena a planazo, ¿no crees?

Si estás deseando comprar ya tus entradas para asistir al Teatreneu, ¡hazlo! Y, si no quieres llegar sudando y sin ganas de volver a subir las cuestas hasta el Parc Güell, ¡reserva ya tu plaza de aparcamiento en Parclick! Tendrás tu plaza garantizada en un aparcamiento vigilado… y cerquita del teatro ¡Venga, que nos las quitan de las manos!

Puntos de interés cerca de Teatreneu en Barcelona

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .