Landing cover image

Parkings populares en 7 Portes

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en 7 Portes

En el Barrio de Sant Pere – Santa Caterina i la Ribera está ubicado un restaurante que está cerca de cumplir los dos siglos de vida, el 7 Portes. Abierto en 1836, este negocio, situado a escasos metros del Puerto de Barcelona, ha destacado por la calidad de sus platos y el buen trato que se recibe de su servicio. Entre lo más pedido destacan sus pescados y arroces, que además de estar buenos, las raciones son generosas y no te irás con hambre.

La dificultad de dejar el coche aparcado en las cercanías al restaurante provoca que tu opción más cómoda sea reservar una plaza de parking cerca de 7 Portes. Para ello te recomendamos que te des una vuelta por el mapa interactivo de Parclick y le eches un vistazo a todas las plazas de garaje disponibles de la zona y compares sus precios y cercanía con tu destino. Así elegirás la que mejor te venga.

7 Portes

El encanto de Port Vell

Port Vell es como se conoce a la zona más antigua del Puerto de Barcelona. Es un sitio ideal para dar el típico paseo idílico helado en mano. Ya sabéis, de esos paseos que si te graban por detrás te da para escena de peli, dos enamorados cogidos de la mano caminando hacia el horizonte blablablá. Pues eso y además podrás pasear por la Rambla de Mar, observar todas las embarcaciones de la zona e incluso pasarte por el Centro Comercial Maremagnum.

Y disfruta sin límites y sin consultar el reloj cada rato, porque con Parclick podrás reservar tu plaza de parking en Barcelona durante el tiempo que necesites. ¿Qué vas con poco tiempo? Pues coge un par de horas. ¿Qué tienes siete horas libres? (Qué suerte tenéis algunos) Pues siete horas y a vivir, con nosotros tu coche no será un problema.

Principales puntos de interés en Barcelona

Parking Zoo Barcelona Parking Sagrada Familia
Parking Ramblas Parking Puerto Barcelona
Parking Plaza España Barcelona Parking Poble Espanyol
Parking Diagonal Parking Fira Barcelona
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Parking Aeropuerto Barcelona T2
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

7 Portes

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Claudia

Muy practico y buen precio

Xavier

No esta bien facturado

Veronique

Accès facile. A reconnu ma plaque pour l'entrée et le départ. Le personnel m'a donné un code barre à utiliser pour rentrer dans le parking après vite de la ville.Parking très propre et bien pensé. Il est facile de se garer même avec un SUV. Au top.

Brian

Well signed, clean, bright parking. Helpful operator

Evelin

Genial, había una chica muy amable que me respondió a las dudas que tenía.

PurpleMarina

El parking todo correcto, las plazas son anchas pero para circular por dentro es un poco son estrecho. El personal muy amable! Repetiremos!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google