Landing cover image

Parkings populares en Diagonal

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Diagonal

Si necesitas encontrar un Parking en la Diagonal para dejar tu coche en un lugar seguro y no tener que preocuparte de buscar aparcamiento en una zona transcurrida de Barcelona, utiliza Parclick para comparar precios y reservar al mejor precio.

La web o app de Parclick te permitirán ahorrar tiempo en la búsqueda y dinero. Gracias a los descuentos respecto a las tarifas regulares del aparcamiento puedes reservar tu plaza en un parking en la Avinguda Diagonal con hasta un 70% de dto.

Aunque si por tiempos o la facilidad de dejarlo en la calle prefieres aparcar en una zona de estacionamiento regulado, con la app de Parclick puedes pagar tanto la zona azul como la verde y gestionar tu tíquet desde el móvil.

Aparcar gratis en la Avenida Diagonal

Conseguir una plaza de aparcamiento gratuita en zonas céntricas de Barcelona es una tarea difícil, ya que la mayor parte está acondicionada como estacionamiento regulado y solo es gratuito en la periferia de la ciudad.

Por eso, la mejor opción pasa a ser el o bien el parking o bien el estacionamiento regulado, sobre todo si tu distintivo medioambiental es 0 emisiones o ECO. Sin embargo, si tienes un distintivo B o C puede ser más económico aparcar en un parking cubierto, y más si cuentas con los descuentos de Parclick.

¡Con Parclick puedes tener una plaza asegurada en la Avenida Diagonal pagando menos que en las zonas de estacionamiento regulado!

¿Dónde aparcar en la Avenida Diagonal?

La extensión de esta avenida conlleva que aparcar cerca de ella signifique hacerlo en varias zonas de la ciudad y que por lo tanto los precios varíen. Aunque en la web de Parclick podrás comparar los precios, gracias a nuestras ofertas puedes dejar tu coche todo el día en un parking de la Diagonal por tan solo 9,99€ o pagar la hora a solo 2,40€, ¡echa un vistazo!

Avenida Diagonal

Hay gente chula, hay animales chulos, hay ropa chula y luego están las avenidas chulas y entre ellas destaca la Avenida Diagonal, también conocida como Avinguda Diagonal, la más chula de todas. Dentro de la perfección con la que están cortadas las calles en Barcelona, esta avenida corta en diagonal (de ahí el nombre, lumbreras)  el Barrio del Ensanche. De hecho, te animamos a ver un plano desde arriba de la Ciudad Condal porque no te costará nada ubicarla, canta a la vista.

Además, para añadir caché a la Avenida Diagonal hay un dato más que aportar, pues en sus 11 kilómetros de largo hay espacio para cinco centros comerciales. Aquí puedes encontrar un El Corte Inglés, el Pedralbes Centre, L’illa, el Centro Comercial les Glòries y el Paseo de Gràcia. Por lo que para todo aquel que le gusten las compras y visite Barcelona es un sitio que no hay que dejar de lado.

Lo mejor para organizarte es ubicar bien que zona vas a visitar y buscar un parking donde dejar el coche. Con Parclick podrás reservar una plaza de aparcamiento en el lugar que mejor te venga y durante el tiempo que necesites. Además, tu coche estará vigilado mientras esté en el parking en la Avenida Diagonal que has reservado ;)

 

Un final con playa

En su habitual línea, la Avenida Diagonal tiene un final con estilo, no como Perdidos, que decepcionó hasta los que no eran seguidores de la serie. Y es que estos 11 kilómetros de asfalto finalizan en la Playa de Llevant, para que los ávidos aventureros que se la hayan recorrido a pie tengan un final refrescante.

No te olvides de visitar la Plaza de las Glorias Catalanas, una plaza enorme por la que pasa esta avenida y donde encontrarás uno de los símbolos de Barcelona, la Torre Agbar. Este rascacielos de 145 metros suele salir en las informaciones turísticas sobre esta ciudad y sin duda te impresionará. Pero te vamos a dar un tip y es que lo busques por la noche, porque la colorida iluminación de este monstruo es digna de ver.

Disfruta de Barcelona sabiendo que a tu llegada tendrás una plaza de aparcamiento garantizada gracias a Parclick, que te permite flexibilidad en el tiempo que desees tener tu coche aparcado y te ofrece una amplia variedad de garajes cerca de la Avinguda Diagonal.

Principales puntos de interés en Barcelona

Parking Zoo Barcelona Parking Sagrada Familia
Parking Ramblas Parking Puerto Barcelona
Parking Plaza España Barcelona Parking Poble Espanyol
Parking Diagonal Parking Fira Barcelona
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Parking Aeropuerto Barcelona T2
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Diagonal

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Valeriano

It is very dark.

David

Todo fue perfecto.la entrada, la salida, muy cerca de la estación. El parking muy limpio e iluminado.

Bebe

Very Easy, Very Accesible

Carmen

plazas de parking correctas

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Cristina

Situació immillorable per anar al teatre Lliure. Personal molt amable. Instal.lacions molt noves i places prou àmplies.

LUIS MIGUEL

Practico, para el sitio que ivamos, reservamos online, y no tuvimos ningun problema, repetiremos si vamos más veces. Gracias.

TANIT

La informació de que s'havia de trucar a un telèfon no era certa. Hi havia un vigilant que em va dir que agafés ticket, i a l'hora de marxar, ensenyant la reserva del Parclick em va obrir.

Christine

Best price we found, it is a little hard to get into as you can only go in one way from the Main Street. The app said that we will be given a ticket/card if you have unlimited access, it was not the case. We just needed our plates read on camera.

Anna

1ere fois que j'utilise, c'est parfait

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google