La Plaza de la Reina María Cristina de Barcelona se halla en pleno distrito de Les Corts. En esta ubicación se encuentra la estación de María Cristina, una de las estaciones de metro más famosas y utilizadas de la ciudad, ya que cuenta con un gran número de conexiones desde Zona Universitaria hasta Trinitat Nova, pasando por la Avenida del Paralelo, las Ramblas o el Paseo de Gracia. En el área de Les Corts, el aparcamiento suele resultar bastante difícil. Además, en esta zona de Barcelona la situación del tráfico es bastante complicada, por la cantidad de afluencia de vehículos. Para aparcar en Barcelona lo más habitual es que te encuentres plazas de estacionamiento regulado, en concreto, las áreas verdes y azules. En la zona verde de la ciudad pueden aparcar todos los vehículos durante un tiempo limitado de dos horas. Sin embargo, los residentes del barrio que dispongan de la tarjeta en regla podrán estacionar en estas plazas de aparcamiento por una mínima cantidad de dinero y no cuentan con límite de tiempo. En el área azul del aparcamiento regulado de Barcelona pueden aparcar todos los conductores durante un plazo de cuatro horas. Transcurrido este tiempo es obligatorio desplazar el coche para garantizar la movilidad de vehículos de la ciudad. No obstante, pese a la existencia de estas áreas de estacionamiento regulado y de pago, encontrar una plaza de aparcamiento libre en Barcelona es muy complicado. Por este motivo, una opción a tener muy en cuenta es estacionar el vehículo en cualquiera de los parkings vigilados en Barcelona que Parclick tiene en su directorio. En el mapa te mostramos algunas opciones de aparcamiento cerca de la Plaza de la Reina María Cristina.
La Plaza de la Reina Maria Cristina se encuentra en un lugar privilegiado de la ciudad, a pocos metros de la Avenida Diagonal, en el famoso distrito de Les Corts. Justo en esta plaza se encuentra la estación de metro María Cristina, inaugurada en el año 1975, y por la que pasa la línea 3. Por este motivo, el trasiego de gente es muy común en esta ubicación barcelonesa. Además, cerca de este punto de interés es fácil encontrar numerosos restaurantes y locales de ocio de gran prestigio. Si vas a visitar la Plaza de la Reina María Cristina o tienes pensado utilizar dicha estación de metro para moverte por Barcelona, la mejor idea es que aparques tu coche en uno de los parkings de Parclick y te muevas por la ciudad en transporte público o paseando. Parclick cuenta con los mejores y más baratos parkings vigilados de Barcelona.
Basado en 1650 opiniones. La media se obtiene de las valoraciones de los clientes que han reservado una plaza de parking en Parclick.