• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Zona Universitaria

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Zona Universitaria

El barrio de la Zona Universitaria de Barcelona está ubicado en el distrito de Les Corts, concretamente es el distrito número cuatro de la Ciudad Condal. Se trata del menos poblado de toda Barcelona y está compuesto por un total de diez barrios, entre los que encontramos la Zona Universitaria.

Aparcar en Les Corts es un poco complicado por la situación general del aparcamiento en Barcelona. En casi toda la ciudad, las áreas de estacionamiento regulado son las que rigen la situación del parking. En Barcelona se pueden encontrar plazas de color verde, destinadas a facilitar el estacionamiento a los residentes del barrio en cuestión, pero en las que se puede estacionar cualquier otro vehículo por un tiempo de dos horas a lo sumo. Por otra parte, están las zonas de estacionamiento azul en las que pueden aparcar todos los vehículos durante un máximo de cuatro horas.

En ambas plazas de estacionamiento regulado de Barcelona es necesario abonar la tarifa que corresponda en función del barrio en cuestión. Por este motivo, un buen consejo para visitar la Zona Universitaria de Barcelona es aparcar en uno de los parkings que te propone Parclick. En nuestra aplicación online podrás reservar un parking vigilado a muy buen precio. En el mapa te dejamos algunas opciones de parkings en la Zona Universitaria.

 

Zona Universitaria de Barcelona

Un barrio lleno de estudiantes

La Zona Universitaria de Barcelona es uno de los 10 barrios que conforman el distrito de Les Corts. Esta zona se ubica, concretamente, a ambos lados de la Avenida Diagonal de Barcelona y se la conoce por dicho nombre porque se trata de un barrio lleno de estudiantes, puesto que en esta área se hallan los campus más importantes de las universidades de Barcelona.Zona universitaria Barcelona El barrio está muy cerca del campus universitario más grande de Barcelona, lo que hace que gran parte de los vecinos de la zona sean estudiantes universitarios que eligen la Ciudad Condal para su formación académica. Algo muy común de este barrio es que cuenta con algunos de los jardines más emblemáticos de la ciudad. En la zona es posible visitar los famosos Jardines de Pedralbes y el Parque de Cervantes.

Para conocer la Zona Universitaria de Barcelona y disfrutar de un ambiente único es fundamental que te olvides de dar vueltas con el coche en busca de aparcamiento.

En Parclick tenemos la solución a tus problemas. En nuestra aplicación web podrás encontrar un parking en la Zona Universitaria de Barcelona que velará por la seguridad de tu vehículo.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Zona Universitaria

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Valeriano

It is very dark.

David

Todo fue perfecto.la entrada, la salida, muy cerca de la estación. El parking muy limpio e iluminado.

Cristina

Situació immillorable per anar al teatre Lliure. Personal molt amable. Instal.lacions molt noves i places prou àmplies.

Arnaud

Les personnels de Parclick que j'ai contacté par téléphone pour résoudre une problématique avant mon départ ont toujours été à l'écoute et ont solutionné cette problématique.

LUIS MIGUEL

Practico, para el sitio que ivamos, reservamos online, y no tuvimos ningun problema, repetiremos si vamos más veces. Gracias.

TANIT

La informació de que s'havia de trucar a un telèfon no era certa. Hi havia un vigilant que em va dir que agafés ticket, i a l'hora de marxar, ensenyant la reserva del Parclick em va obrir.

Iván

Llevamos varios años yendo 1 vez al mes a Barcelona y siempre aparcamos aquí. Plazas fáciles de aparcar, está limpio y cuidado.

Raul

La rapidez de gestión

Jean-François

Nous avons eu quelques hésitations pour la réservation, inquiétude photo de plaque en arrivant...sortie avec le ticket validé au borne, mais tout s'est très bien passé et je recommande fortement ce parking!

Bele

Las plazas en una se podía aparcar y en la q estaba al lado se dejaba vacío porq no entraba otro coche.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google