• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Hotel Mandarin Oriental

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hotel Mandarin Oriental

El Mandarin Oriental es uno de los hoteles de cinco estrellas preferidos de aquellos que buscan establecerse en el centro de Barcelona y buscan un hotel de lujo. Entre sus servicios no sólo presenta una excelente ubicación en el Passeig de Gracia (Distrito del Ensanche), sino que la comida de su restaurante, su piscina, su centro de fitness y su hammam (baño turco) terminan por hacer de él  un lugar ideal para pasar unos días.

Eso sí, el Passeig de Gracia es una calle muy bonita, pero también muy concurrida. Encontrar un hueco libre por la zona es un caso digno para ser llevado por Sherlock Holmes o Hercule Poirot. O mejor, confía en el detective más certero, el mapa interactivo de Parclick. Aquí encontrarás todas las plazas de garaje libres de la zona y así podrás elegir tú reservar tu plaza de parking cerca del Hotel Mandarin Oriental.

Hotel Mandarin Oriental

Perfecto punto de partida

La ubicación del Mandarin Oriental es perfecta para comenzar tu ruta turística por la ciudad. Algunos puntos de interés como la Catedral de Barcelona, la Sagrada Familia, la Casa Batlló o el Museo Picasso están relativamente cerca. Además, al terminar tu día podrás relajarte en el premiado spa del hotel o disfrutar de las vistas que tiene el edificio.

Para lo que sea, tómate tu tiempo, relájate, disfruta de tus vacaciones y también, olvídate de tu coche. Reserva tu plaza de parking en Barcelona, cerca del Hotel Mandarin Oriental, con Parclick durante el tiempo que dure tu estancia, o durante el tiempo que quieras, ya que con nosotros es posible. Además, disfruta de las facilidades de poder reservar tu plaza de garaje vía online en tan sólo dos minutos.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hotel Mandarin Oriental

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Bebe

Very Easy, Very Accesible

Carmen

plazas de parking correctas

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Christine

Best price we found, it is a little hard to get into as you can only go in one way from the Main Street. The app said that we will be given a ticket/card if you have unlimited access, it was not the case. We just needed our plates read on camera.

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Vipulkumar

Perfecto

NURI

Fantástico. Todo súper bien

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Francisco

El trato con el personal fue excelente. La ubicación también. Genial lo recomiendo 100 ×100.

Stephane

Ça nous a très bien servi

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google