Parkings cerca de Teatro Romea

El Teatro Romea se inauguró en 1863 como teatro privado, pero no fue hasta 1873 que se empezó a llamar de esta manera. En un principio, era utilizado como salón de baile y, tras convertirse en teatro, empezó a abarcar a muchas más personas.

El Romea se encuentra en la calle de l’Hospital, justo en el barrio del Raval. 

Debido a que El Romea se encuentra justo en el centro de Barcelona, el aparcamiento es bastante ajustadito y complicado. Está situado al lado de Las Ramblas, una larga zona peatonal (1.3 km para ser exactos) donde puedes encontrar bares, restaurantes, museos, artistas callejeros por doquier, hoteles… En fin, un sinfín de planes en esta zona de la Ciudad Condal. Volviendo al tema del aparcamiento, allí encontrarás plazas (algo justas) en zonas verde y azul. Como ya sabes, la zona verde prioriza a los vehículos residentes mientras que la zona azul es de pago para todos, pero por un tiempo muy limitado.

Pero… ¿sabes qué? Creo que HOY es tu día de suerte. Con Parclick, vas a poder disfrutar de una maravillosa plaza de aparcamiento cerca de Las Ramblas. Con Parclick, vas a poder relajarte sabiendo que tu vehículo está a buen recaudo. Con Parclick, tendrás un parking en el barrio del Raval. Con Parclick, vas a poder visitar el Teatro Romea y disfrutar de sus funciones sin tener que estar pensando… Colega, ¿dónde está mi coche? Podrás reservar tu plaza tanto en nuestra página web como en nuestra aplicación móvil ¡desde donde quiera que estés! Y lo mejor de todo es salir de casa y saber que ya tienes tu plaza asegurada… ¡antes incluso de haber llegado!

Teatro Romea

Transportación a un lugar histórico

El Teatro Romea está considerado por muchos barcelonenses como un lugar histórico. Como ya hemos mencionado antes, se creó en 1863 y formaba parte del Convento de San Agustí. El objetivo del Romea era acercar la teatralidad al pueblo y promover la realización de obras en catalán.

Sin embargo, como pasa con todos los teatros, el Romea no iba a ser menos. Estuvo a punto de cerrar, se hipotecó durante la Guerra Civil y pensaron en sustituirlo por un cine, aparcamiento o múltiples viviendas. Pero, a pesar de ello, hoy en día, ha resurgido y ha conseguido una gran cantidad de premios de las obras aquí representadas.

De hecho, muchos asistentes aseguran que es un lugar dónde realmente te transportas a otro mundo debido a sus grandes interpretaciones.

Tras salir de este maravilloso teatro, tendrás infinidad de planes que hacer en el centro de Barcelona: dar un paseo por Las Ramblas, disfrutar del ambiente nocturno o dirigirte a un jardín que parece sacado de un cuento de hadas, El Bosc de les Fades. Este local atípico se encuentra cerca del museo de cera, escondidito en una de las callejuelas de Las Ramblas. Así que, piérdete y encuentra este lugar tan especial.

Acércate al Teatro Romea y transpórtate a otro lugar donde todo es posible. Tan posible como aparcar en el barrio del Raval, justo al lado de Las Ramblas. En Parclick, haremos que este viaje sea inolvidable. Pero, de momento, no te muevas y… ¡reserva ya para tener una plaza garantizada en un aparcamiento totalmente vigilado! No esperes más y sumérgete en nuestra página web o descárgate nuestra aplicación móvil para que puedas reservar, ¡hasta estando en la ducha!  

Puntos de interés cerca de Teatro Romea en Barcelona

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .