MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ZBE DE BARCELONA EN LA SECCIÓN "TE AYUDAMOS"

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking PROMOPARC Poeta Cabanyes 4 - Paral·lel

Carrer del Poeta Cabanyes, 4
4.6
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
Parking en Barcelona, a unos pocos metros de la gran Avinguda del Paraŀlel, ya que se encuentra justo en Carrer del Poeta Cabanyes. El parking Promoparc Poeta Cabanyes 4 - Paral·lel te ofrece la posibilidad de aparcar en Barcelona cerca de algunos conocidos barrios como Sant Antoni y el Poble Sec. Gracias a la próxima Avenida del Paraŀlel no tendrás problemas para acceder al parking el día de tu llegada y, además, no tendrás que perder tiempo en buscar un aparcamiento en Barcelona. El parking Promoparc Poeta Cabanyes 4 - Paral·lel está abierto 24 horas al día, y es perfecto si quieres visitar andando el Puerto de Barcelona, donde se encuentra el Museo Marítimo de Barcelona, a tan solo 10 minutos a pie. Además, a unos 10 minutos andando desde el parking Promoparc Poeta Cabanyes 4 - Paral·lel podrás llegar al Mirador del Poble Sec o a la Fundación Miró. Este parking cercano al centro de Barcelona es cubierto y vigilado, y es también una buena alternativa para aparcar cerca del Puerto de Barcelona. Son numerosos los servicios que el parking Promoparc Poeta Cabanyes 4 - Paral·lel ofrece a sus clientes, como seguridad y flexibilidad. Además, cerca del parking se encuentran varias paradas de transporte público gracias a las cuales podrás desplazarte por toda Barcelona sin preocuparte de dónde aparcar tu vehículo en el centro de la ciudad condal. Al llegar al parking se entregará un dispositivo para las múltiples entradas y salidas, bajo fianza de 10€ a depositar en el parking. Es posible que tengas que dejar las llaves.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer del Poeta Cabanyes 4
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: llama al interfono 24h indicando tu número de matrícula.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: ve al cajero automático e indica tu número de matrícula para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking PROMOPARC Poeta Cabanyes 4 - Paral·lel: Opiniones

4.6
Basado en 164 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Philippe

Plutôt une bonne expérience d une semaine de réservation dans ce parking . Certes le trop plein contraignant à garer le véhicule parfois en 2eme ligne, et à confier les clefs véhicule , mais tout s est bien passé avec un personnel efficace et sympathique.

Benedict

silvina

Todo muy bien , muy práctico , gracias

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de PROMOPARC Poeta Cabanyes 4 - Paral·lel

Los parkings más reservados