PROMOPARC Poeta Cabanyes 4 - Paral·lel

Carrer del Poeta Cabanyes, 4
Sobre el parking
Parking en Barcelona, a unos pocos metros de la gran Avinguda del Paraŀlel, ya que se encuentra justo en Carrer del Poeta Cabanyes. El parking Promoparc Poeta Cabanyes 4 - Paral·lel te ofrece la posibilidad de aparcar en Barcelona cerca de algunos conocidos barrios como Sant Antoni y el Poble Sec. Gracias a la próxima Avenida del Paraŀlel no tendrás problemas para acceder al parking el día de tu llegada y, además, no tendrás que perder tiempo en buscar un aparcamiento en Barcelona. El parking Promoparc Poeta Cabanyes 4 - Paral·lel está abierto 24 horas al día, y es perfecto si quieres visitar andando el Puerto de Barcelona, donde se encuentra el Museo Marítimo de Barcelona, a tan solo 10 minutos a pie. Además, a unos 10 minutos andando desde el parking Promoparc Poeta Cabanyes 4 - Paral·lel podrás llegar al Mirador del Poble Sec o a la Fundación Miró. Este parking cercano al centro de Barcelona es cubierto y vigilado, y es también una buena alternativa para aparcar cerca del Puerto de Barcelona. Son numerosos los servicios que el parking Promoparc Poeta Cabanyes 4 - Paral·lel ofrece a sus clientes, como seguridad y flexibilidad. Además, cerca del parking se encuentran varias paradas de transporte público gracias a las cuales podrás desplazarte por toda Barcelona sin preocuparte de dónde aparcar tu vehículo en el centro de la ciudad condal. Al llegar al parking se entregará un dispositivo para las múltiples entradas y salidas, bajo fianza de 10€ a depositar en el parking. Es posible que tengas que dejar las llaves.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada al parking

Carrer del Poeta Cabanyes 4

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 49 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

ALFONSO
4
4

Vincent
4
4

Helen
4,3
4,3

Precio para 3 horas
Lugares y eventos interesantes cerca de PROMOPARC Poeta Cabanyes 4 - Paral·lel