Landing cover image

Parkings populares en Barcelona con aparcamiento para autocaravanas

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Barcelona con aparcamiento para autocaravanas

Si vas a hacer un viaje en autocaravana y una de tus paradas en el camino es la ciudad condal, probablemente te interese saber dónde aparcar tu autocaravana en Barcelona. Recorrer diferentes lugares en tu propio vehículo tiene muchas ventajas, pero tienes que encontrar aparcamiento allá dónde vas.

Para poner solución a esto último tienes la app y la web de Parclick, selecciona la modalidad de vehículo autocaravana y echa un vistazo a los parkings que están a tu disposición en el centro de la ciudad y alrededores.

¿Dónde aparcar barato una autocaravana en Barcelona?

Desde nuestra web podrás comparar precios y encontrar el parking de autocaravana más barato en Barcelona, al tener normalmente unos precios superiores a los turismos, esta opción te ayudará a reducir costes en tu viaje. Seleccionando en el buscador las fechas y el tipo de vehículo, podrás escoger el aparcamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Tendrás a tu disposición las opiniones de otros usuarios y a nuestro equipo de atención al cliente para guiarte en tu elección y que la experiencia sea la mejor posible. Gestionarás todo desde tu móvil, solo tienes que seguir las indicaciones que recibirás al realizar tu reserva.

Además de esto, al aparcar en un parking cubierto y vigilado, tu autocaravana estará a buen recaudo en todo momento y tendrás la tranquilidad de dejar todas tus pertenencias en un lugar seguro.

Como para todo en un viaje, la mejor opción es reservar con tiempo ya que estás plazas suelen ser limitadas, sobre todo en períodos vacacionales. Si tus planes cambian, con Parclick tienes la cancelación gratuita hasta el mismo día de tu llegada. ¡No te preocupes por los imprevistos!

La oferta de parkings de autocaravana en Barcelona es mucho más limitada por la necesidad de grandes espacios, lo que conlleva una menor cobertura de la ciudad. Si necesitas más información o no encuentras el producto que se adapte a tus necesidades, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente para encontrar una solución personalizada.

En el centro de Barcelona se encuentra el parkig Entença 95, además muy cerca de la Estación de Sant si luego deseas continuar tu trayecto en tren podrás dejar en este parking tu autocaravana. Además otras de las ventajas de este parking que al estar tan céntrico podrás llegar sin problema a diferentes puntos de Barcelona. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Barcelona con aparcamiento para autocaravanas

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Valeriano

It is very dark.

David

Todo fue perfecto.la entrada, la salida, muy cerca de la estación. El parking muy limpio e iluminado.

Bebe

Very Easy, Very Accesible

Carmen

plazas de parking correctas

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Juan Carlos

Comodidad

Cristina

Situació immillorable per anar al teatre Lliure. Personal molt amable. Instal.lacions molt noves i places prou àmplies.

Arnaud

Les personnels de Parclick que j'ai contacté par téléphone pour résoudre une problématique avant mon départ ont toujours été à l'écoute et ont solutionné cette problématique.

LUIS MIGUEL

Practico, para el sitio que ivamos, reservamos online, y no tuvimos ningun problema, repetiremos si vamos más veces. Gracias.

TANIT

La informació de que s'havia de trucar a un telèfon no era certa. Hi havia un vigilant que em va dir que agafés ticket, i a l'hora de marxar, ensenyant la reserva del Parclick em va obrir.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google