• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Port Vell

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Port Vell

El Port Vell de Barcelona, o Puerto Viejo (en castellano) ocupa la zona más antigua del puerto barcelonés. Aquí están algunas de las terminales de cruceros, que reciben miles de pasajeros cada día.

Aparcar cerca del Port Vell de Barcelona puede resultar algo difícil. Teniendo en cuenta que se trata de una de las zonas con mayor tránsito turístico de Barcelona es fácil comprender la dificultad de estacionamiento. Además, es habitual tener que encontrar una plaza de aparcamiento para disfrutar de algún crucero de varios días.

Por este motivo y para evitar las multas por exceso de tiempo en las zonas de estacionamiento regulado, la mejor opción es recurrir a uno de los parkings vigilados que Parclick tiene cerca del Port Vell de Barcelona.

Si acedes a la aplicación online de Parclick podrás reservar por Internet el parking low cost que más se adapte a tus necesidades. Además, al tratarse de una reserva previa tendrás garantizada tu plaza de estacionamiento en la zona. El mejor servicio de parking en Barcelona está en Parclick.

 

El Port Vell de Barcelona

La zona más antigua del puerto de la Ciudad Condal

 

El Port Vell de Barcelona es una de las zonas del puerto más antiguas que existen. Está separado del mar por una escollera y su uso está destinado, sobre todo, a albergar numerosas embarcaciones de recreo.

Desde el Puerto Viejo de Barcelona también es habitual asistir a las salidas de muchos de los cruceros que cruzan el Mediterráneo y tienen una de sus paradas en la ciudad. Además, aquí hay una de las zonas comerciales más emblemáticas de Barcelona. El Centro Comercial Maremágnum ocupa una parte del conocido Port Vell.

Para acudir al Port Vell de Barcelona el mejor consejo es reservar parking barato con Parclick. Desde nuestra página web podrás escoger uno de los múltiples aparcamientos vigilados ubicados en esta zona de la ciudad. También tendrás la oportunidad de reservar un parking de larga estancia cerca del puerto.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Port Vell

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Vipulkumar

Perfecto

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Claudia

Muy practico y buen precio

Mercè

Todo perfecto, Cerca del centro y teatros (ahí fuimos). Experiencia fenomenal, recomiendo 100%

Charlie

Really easy, secure parking, lots of security cameras, always a friendly security guard on site, didn’t have to leave car keys with them (have experienced this in other car parks in Barcelona)

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google