Edén

Sobre el parking
Este parking a lado de la Rambla de Barcelona es lo más cerca que vas a conseguir aparcar. Así no perderás ni un minuto en perderte en la cantidad de bares, comercios y restaurantes que se encuentran en esta famosa avenida. A escasos 400 metros del aparcamiento Edén, tienes la oportunidad de visitar el Museo de Cera y el Gran Teatro Liceu, y a un poco más el Mercado de la Boquería o la Universitat Pompeu Fabra. Si te gusta el arte, no desperdicies la oportunidad de poder aparcar en el Museo de las Ilusiones, del Museo d'Art Contemporani (MACB) o del Centro de Cultura Contemporánea (CCCB). Además, también muchos teatros rodean el parking Edén: el Poliorama, Raval y Coliseum. Si quieres pasar el día visitando museos y arte en Barcelona, puedes aparcar en parking Edén, ya que este aparcamiento está situado a aproximadamente 10 minutos a pie del Museo de las Ilusiones, del Museo d'Art Contemporani (MACB), del Centro de Cultura Contemporánea (CCCB), de los teatros Poliorama, Raval y Coliseum. También, puedes disfrutar de los Museos Picasso y la Xocolata, así como de las Basílicas de Santa María del Mar y Santa María del Pi, todo ello a unos 10 minutos andando desde el parking Edén. Además, en los alrededores del aparcamiento Edén tienes el Mirador de Colom, el Museo Marítimo, el Hotel Gaudi, el Palau Güell y la Plaça Reial. Si lo prefieres, puedes dejar tu coche en el parking Edén para acudir los locales más famosos de Barcelona como la Sala Apolo, Barts y los teatros Apolo y Victòria. Aparcar en la Catedral de Barcelona ya no será un problema gracias al parking Edén, ya que está situado a 9 minutos a pie, así como a 15 de la Plaça de Catalunya, de la Universitat de Barcelona y del Palau de la Música Catalana. Como puedes comprobar, aparcando en Barcelona en el parking Edén tienes la oportunidad visitar el centro de la ciudad y recorrer sus alrededores sin preocuparte de dónde dejar el coche, ya que este aparcamiento te ofrece multitud de lugares para visitar. Y, por si todo esto no fuera suficiente, existen otros lugares interesantes a los que puedes llegar desde el parking Edén, tales como: la Plaça de Sant Jaume, el Museo d'Història de Catalunya, el Mirador de Poble Sec (donde se encuentra la Plaça de l'Armada y los Jardines Mossèn Costa i Llobera). Aparcar en Barcelona y disfrutar de sus costas y playas ahora es mucho más fácil gracias al parking Edén, situado a menos de 10 minutos del Puerto, donde podrás visitar además L’Aquàrium, la Plaça de l'Ictineo o el parque empresarial World Trade Center.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 08:00 - 23:59
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada del parking

Carrer Nou de la Rambla 12

Qué opinan nuestros clientes
3,9
Basado en 51 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Lucie
3,7
3,7

Julien
4
4

Agnete
3
3

Precio para 3 horas