ElParking.com vs. Parclick

 

¿Por qué usar la app de Parclick para pagar el parquímetro y reservar parkings?

Si estás buscando aparcar en una gran ciudad, lo primero que se te puede venir a la mente es ¿encontraré una plaza libre? o bien ¿me sale mejor aparcar en la calle o en un parking? ¿cuánto dinero tendré que pagar por aparcar? Pues para ello existen apps que pueden facilitarte la vida 😉 y que te permiten abonar las tasas de parquímetro en ciudades como Madrid y Barcelona o si lo prefieres te permiten reservar y pagar una plaza en un parking público. Aquí te contamos todo sobre las aplicaciones móviles Parclick y ElParking, así como también las diferencias entre ellas.

El Parking vs Parclick: comparativa y diferencias

Parclick es un buscador web y una aplicación móvil disponible en iOS y Android que se encuentra presente en 1800 parkings en toda Europa y en países como España, Italia, Francia, Portugal, Bélgica, Alemania y Países Bajos

Parclick tiene presencia en más de 250 ciudades de Europa y 470 aeropuertos, puertos y estaciones europeas en donde puedes reservar plaza de aparcamiento.

Parclick tiene su web y app en nueve idiomas: español, francés, inglés, italiano, portugués. alemán, holandés, ruso y catalán.

ElParking tiene presencia en 600 parkings entre públicos y garajes privados en España, donde puedes reservar en parking.

ElParking tiene aparcamientos en 150 ciudades españolas así como en 100 aeropuertos en España.

Elparking está enfocado en el mercado español, por lo que solo está disponible en ese idioma

¿Utilizar ElParking o Parclick?

Si necesitas reservar una plaza de aparcamiento en tu destino quizás te estarás preguntando si utilizar ElParking o Parclick; si viajas desde España y has decidido irte de roadtrip por Europa, entonces nuestra recomendación es que uses Parclick. Sabemos que es cada vez más común adentrarse a la aventura de viajes en coche, así que si sales desde España y tu destino es Francia, Italia o Portugal ¡con Parclick lo tienes resuelto! Consulta los parkings cercanos en la ciudad de tu destino y reserva tu plaza con la antelación que desees y desde la comodidad de tu móvil.

Si en cambio tu viaje es en tren o en avión, recuerda que puedes aparcar tu coche en nuestros parkings de estaciones de Renfe y en el aeropuerto en tu ciudad de salida. Contamos con los parkings oficiales de AENA en todo el territorio español, así como también parkings low cost, parkings con servicio de lanzadera al aeropuerto y parkings con servicio de aparcacoche en la terminal de tu salida. Además, si tu destino es alguna ciudad de España o bien de Francia, Italia, Portugal, Alemania, Bélgica o Países Bajos y vas a alquilar un coche durante tu estancia allí ¡Recuerda descargar la app de Parclick y reservar parking en tu destino también! Ofrecemos los mejores precios en aparcamientos para reservas de horas, días y meses.

¿Se pueden cancelar las reservas de parking?

Con Parclick puedes reservar tu plaza con la antelación que desees y si tus planes cambian ¡no tienes de qué preocuparte! Podrás cancelar tu reserva hasta una hora antes y te reembolsaremos el valor de la reserva. ¿Necesitas modificarla? ¡Hasta una hora antes del inicio también puedes hacerlo!

En las reservas de aparcamiento que hagas con ElParking, podrás cancelarlas hasta 24 horas antes del inicio de la misma 😉

¿A qué esperas? ¡Todo son ventajas con Parclick!

Newsletter