BSM Moll de la Fusta

Parking en Paseig de Colom 1 - 8002. Barcelona,

Descripción
195cm

Con motivo de la celebración del Gay Pride del 07/07/17 al 09/07/17 , los accesos de este parking pueden verse afectados.


Situado en la calle Paseig de Colom 1, muy cerca del puerto de Barcelona, el parking BSM Moll de la Fusta es la opción perfecta si quieres aparcar cerca de éste y de la playa. Sin duda, es la mejor zona de Barcelona donde dejar tu coche ya que puedes elegir diferentes actividades a su alrededor. Si eres de los que les gusta la playa, dando un paseo tienes la famosa Playa de la Barceloneta. Si por el contrario te gusta más la ciudad, a pocos metros puedes visitar el centro de Barcelona, así como diferentes museos y teatros muy reconocidos.

Empezamos… El Museo de Historia de Catalunya o el Aquarium son los que más cercan se encuentran de este parking, por lo que no tendrás problema en visitarlos. No dejes escapar la oportunidad de visitar el puerto de Port Vell ni el Centro Comercial Maremagnum, situados en Moll d'Espanya. Al otro lado del parking BSM Moll de la Fusta, puedes visitar el famoso Parque de la Ciudadela, con numerosos jardines, monumentos y atracciones en su interior como el Zoológico de Barcelona.

Adentrándonos un poco más en el centro de Barcelona, al que puedes llegar bien a pie o en transporte público (gracias a la parada de metro La Barceloneta de la línea 4, a 5 minutos del parking), tienes para visitar la Plaça Sant Jaume, la Basílica de Santa Maria del Mar o la Catedral de Barcelona. El Monumento a Cristóbal Colón, el Museo Marítimo o el Museo de Cera son otras de las muchas alternativas que tienes para visitar del centro de Barcelona desde el parking BSM Moll de la Fusta.

Ver más

Entrada del parking

  • Passeig de Colom 31.S

  • Passeig de Colom 27

Accesos peatonales

  • Plaça d'Antonio López 32

  • Passeig de Colom 16

  • Passeig de Colom 21

  • Passeig de Colom 27

Cómo canjear tu reserva

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Ver más

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

Pases por días para:

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.