Parkings cerca de Teatre Goya

El Teatre Goya nació en 1914 en Barcelona, pero no fue hasta 1916 que este teatro no empezó con su actividad teatral. Este se encuentra en la calle Joaquín Costa, situado muy cerquita de la zona universitaria de Barcelona.

Por ello, aparcar en la zona de Les Corts es bastante complicado debido a la gran afluencia de estudiantes durante el año, ya que por esta zona se encuentra uno de los campus más importantes. En este barrio, al igual que en casi toda la Ciudad Condal, existen las áreas de estacionamiento regulado. Por un lado, se encuentra la zona verde, que prioriza el aparcamiento a vehículos de residentes. El resto de vehículos podrán exclusivamente aparcar durante 1 o 2 horas. Por otro lado, se encuentra la zona azul. En esta área pueden aparcar todo tipo de vehículos durante un máximo de 4 horas pagando más o menos dependiendo de si la zona es demandada.

Pero no te preocupes, que te vamos a ofrecer una solución buena, bonita (todo lo bonito que pueda ser un aparcamiento) y barata. Si no te la quieres jugar y quieres tener una plaza antes incluso de llegar al Teatre Goya, resérvala aquí, en Parclick. Podrás encontrar la plaza perfecta tanto en nuestra página web como en nuestra aplicación móvil ¡Apenas vas a consumir los minutos! En el mapa te enseñamos todos los parkings cerca del Teatre Goya.

Teatre Goya

Perfecto para “escaparte”

Como te hemos mencionado antes, este teatro tiene poco más de 100 años. Durante este tiempo, también ha sido sede del Centro Aragonés de Barcelona. Por el Goya han pasado un montón de celebridades como Paco Morán, María Jesús Valdés, Carmen Machi y un inmenso etcétera.

Sin embargo, este teatro también tuvo sus altibajos. En 2004, tuvo que cerrar y estuvo a punto de no volver a abrir sus puertas. Hoy en día, el Teatre Goya te ofrece espectáculos de propia creación, siendo estas, en su gran mayoría, en catalán.  

Además, te ofrece el servicio del alquiler de este mismo, en el caso de que necesites un gran espacio para realizar alguna reunión, grabación o conferencia.

Una de las ventajas de asistir al Goya es que, al salir, siempre puedes ir a tomarte algo a algún bar cercano o a disfrutar de un buen paseo por Plaza Cataluña o de incluso llegar hasta Las Ramblas.

Si no te quieres perder las próximas funciones, no dudes en reservar tu plaza en Parclick en un aparcamiento totalmente vigilado ¡Tardarás tan solo unos minutos y podrás tener tu plaza asegurada antes de haber llegado!

Puntos de interés cerca de Teatre Goya en Barcelona

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .