• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Cinesa Diagonal

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Cinesa Diagonal

Cinesa Diagonal es un cine ubicado en el Barrio de Sant Gervasy-Galvany de Barcelona con cuatro salas donde se proyectan los principales estrenos del momento. Además, en sus pantallas también acogen distintos documentales y recuperan algunas cintas de culto. Así que no lo dudes, si estás por la zona y quieres hacer un alto en tu rutina y disfrutar de una buena película con tu indispensable bol de palomitas, este es un sitio genial.

Y si no quieres que nada perturbe tu plan no dejes nada para el último momento y reserva una plaza de parking cerca de Cinesa Diagonal con Parclick. Con nosotros podrás reservar tu plaza de garaje durante el tiempo que necesites con una rápida reserva online que no te llevará nada más que dos minutos. Además, ten en cuenta que durante tu ausencia tu coche permanecerá vigilado.

Cinesa Diagonal

Aprovecha y toma algo por la zona

Por si fuera poco, esta sala de cine se encuentra en una zona comercial en la que tienes la posibilidad de elegir entre una gran variedad de sitios donde comer o cenar (dependiendo de la hora de la sesión que hayas elegido). Puedes apostar por el mexicano Ándele, por las tapas de Taparazzi, por las costillas de Ribs o por la cocina internacional de Nuba. Lo que quieras, pero ojito con hincharte que las palomitas ya pesan lo suyo.

Y hagas el plan que hagas ten en cuenta que para reservar tu plaza de parking en Barcelona la mejor opción es Parclick. Sobre todo porque con nuestro mapa interactivo podrás investigar todas las zonas que acostumbres a visitar por la Ciudad Condal y así encontrar los garajes que mejor te vengan en cuanto a calidad-precio. Además, ten en cuenta que podrás hacer tu reserva durante el tiempo que a ti dé la gana, para disfrutar sin prisas de una peli en las salas de Cinesa Diagonal.

Principales puntos de interés en Barcelona

Parking Zoo Barcelona Parking Sagrada Familia
Parking Ramblas Parking Puerto Barcelona
Parking Plaza España Barcelona Parking Poble Espanyol
Parking Diagonal Parking Fira Barcelona
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Parking Aeropuerto Barcelona T2
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Cinesa Diagonal

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

David

Todo fue perfecto.la entrada, la salida, muy cerca de la estación. El parking muy limpio e iluminado.

LUIS MIGUEL

Practico, para el sitio que ivamos, reservamos online, y no tuvimos ningun problema, repetiremos si vamos más veces. Gracias.

TANIT

La informació de que s'havia de trucar a un telèfon no era certa. Hi havia un vigilant que em va dir que agafés ticket, i a l'hora de marxar, ensenyant la reserva del Parclick em va obrir.

Raul

La rapidez de gestión

Bele

Las plazas en una se podía aparcar y en la q estaba al lado se dejaba vacío porq no entraba otro coche.

ALBERT

All perfect

Isabelle

Places étroites et courtes nécessitant quelques manœuvres pour se garer. Reconnaissance immatriculation du véhicule, c'est parfait pour faciliter l'entrée et sortie du véhicule. Nous avons été très bien aceuillis. Tarif le moins cher dans toute la ville.

Alain

Très bon accueil et service

Neus

No vaig veure personal en cap moment. El lector de matricula va funcionar correctament

Mark

Very helpful staff member on arrival with excellent English! Clar instructions in advance

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google