• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Sant Andreu

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Sant Andreu

El distrito de Sant Andreu es uno de los distritos que se encuentran al norte de la ciudad. Limita con Nou Barris, Sant Martí y con Horta – Guinardó. Se trata del tercer distrito barcelonés si se tiene en cuenta su extensión. La apariencia de pueblo con encanto de esta zona de Barcelona hace que valga la pena visitarla y mimetizarse con sus calles y sus gentes.

Como ocurre en toda la Ciudad Condal, la situación del aparcamiento no es muy sencilla. Aunque en este distrito barcelonés no cuentan con tantos aparcamientos regulados por el área verde y azul, sus estrechas y empedradas calles hacen que sea complicado, para el turista, circular por la zona.

La mejor opción para visitar Sant Andreu con tranquilidad, sosiego y disfrutando al máximo de las vistas y todo lo que esta zona puede ofrecer, es dejando tu vehículo en uno de los parkings vigilados de la zona. Para ello, Parclick te ofrece diversas posibilidades. En este mapa puedes ver algunos de los aparcamientos que puedes reservar con Parclick muy cerca de este distrito.

 

El distrito de Sant Andreu

Pueblo anexionado a la gran ciudad

El distrito de Sant Andreu es el tercero en extensión, de los diez distritos que tiene Barcelona. Se trata de un antiguo pueblo cercano a la capital que terminó anexionándose a la Ciudad Condal, exactamente igual que ocurre con otros muchos distritos de la ciudad. Pero, lo más característico de Sant Andreu es que no ha perdido su carácter tradicional y sus calles siguen teniendo esa sensación a pueblo tan llamativa y característica.Sant Andreu Barcelona Pasear por las calles de esta zona es una maravilla porque puede parecer que, pese a estar en la mismísima Barcelona, te has trasladado a un pueblecito con encanto y muy natural. Este distrito cuenta con algunos barrios muy conocidos de la ciudad, como San Andrés, Trinidad Vieja, La Sagrera o el Buen Pastor.

Si te apetece conocer el norte de la ciudad de Barcelona, la recomendación es que no te pierdas el distrito de Sant Andreu. Para ello puedes reservar un parking de los que Parclick te propone en la zona y disfrutar de este lugar con encanto.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Sant Andreu

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Juan Carlos

Comodidad

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Joan

Localizacion y precio larga estancia

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Christophe

Pratique pour la visite de l’hôpital sant Pau

Elisabeth

Le personnel est très aimable . Nous avions un suv et nous n'avons eu aucun problème pour manœuvrer.

JOSE ANTONIO

Buena iluminación, plazas normales, bien situado y precio ajustado.

Joëlle

Le personnel est très disponible, et heureusement, car le ticket d'abonnement ne fonctionnait pas pour entrer et sortir, obligés à chaque fois d'avoir recours à son assistance . Donc merci aux personnes présentes et améliorer le système !!

Claudia

Muy practico y buen precio

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google