Landing cover image

Parkings populares en Arco del Triunfo

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Arco del Triunfo

El Arco del Triunfo de Barcelona es un monumento de carácter civil que está ubicado en el conocido distrito de Ciutat Vella de la Ciudad Condal. Desde el año 1888 lleva recibiendo las visitas de turistas y personalidades del mundo entero. En este distrito se halla el casco histórico de la ciudad, por lo que, en lo referente al estacionamiento, la situación del parking es bastante complicada. En primer lugar, hay que tener en cuenta que las plazas de aparcamiento en la calle que suele haber en esta zona están marcadas por el conocido estacionamiento regulado, que pretende garantizar la movilidad de los vehículos. Si vas en coche por la zona del Arco del Triunfo es posible que encuentres zonas verdes de estacionamiento. Estas son prioritarias para residentes, ya que con una tarjeta podrán aparcar allí sin límite de tiempo y por muy poco presupuesto. Los visitantes podrán estacionar en el área verde durante dos horas y, obviamente, pagando el importe del ticket correspondiente. Por otra parte, también vas a encontrar zonas azules. Estas plazas son de pago obligatorio para cualquier conductor y vehículo. El tiempo de estacionamiento máximo es de cuatro horas y también es obligatorio el ticket. Carecer del mismo o cometer un exceso en el tiempo estipulado conlleva una sanción administrativa. Por todos estos motivos y para evitar atascos, lo más adecuado es optar por dejar el coche en un parking vigilado. Parclick pone a tu disposición varios parkings en la zona, que pueden serte de gran ayuda a la hora de disfrutar de la ciudad. En el mapa tienes una selección de los parkings más cercanos al Arco del Triunfo de Barcelona.

El Arco del Triunfo de Barcelona

Un monumento de entrada a la ciudad

Arco del Triunfo Barcelona El Arco del Triunfo de Barcelona, pese a lo que pueda parecer, no es un monumento de carácter militar. Realmente, se trata de una construcción civil que data del año 1888. Se erigió con motivo de la inauguración de la Exposición Universal que se celebró en Barcelona en ese mismo año. El arquitecto Josep Vilaseca fue el encargado de la obra, quien se inspiró en el arte neomudéjar para su construcción. Este monumento civil se encuentra en el punto de unión del Paseo Lluís Companys, el Paseo de San Juan y la Ronda de San Pedro. Está reconocido como Bien de Interés Local por el ayuntamiento de la ciudad y su restauración más reciente data del año 1989. En la actualidad, al Arco del Triunfo de Barcelona es la meta de algunos de los eventos deportivos populares más característicos de la ciudad, como la Maratón de Barcelona. Además, también ha funcionado como escenario para albergar algunos eventos y festivales musicales. Visitar el Arco del Triunfo es prácticamente obligatorio si viajas a Barcelona. Con Parclick el problema del aparcamiento lo tienes solventado, ya que pone a tu disposición numerosos parkings vigilados cerca de este punto de interés turístico.

Principales puntos de interés en Barcelona

Parking Zoo Barcelona Parking Sagrada Familia
Parking Ramblas Parking Puerto Barcelona
Parking Plaza España Barcelona Parking Poble Espanyol
Parking Diagonal Parking Fira Barcelona
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Parking Aeropuerto Barcelona T2
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Arco del Triunfo

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Bebe

Very Easy, Very Accesible

Carmen

plazas de parking correctas

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Juan Carlos

Comodidad

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Vipulkumar

Perfecto

Olivier

Parking bien placé proche de la Sagrada Familia. Attention à l'intérieur du parking, place étroite et difficile d'accès : beaucoup de manœuvre à faire!

NURI

Fantástico. Todo súper bien

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google