MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ZBE DE BARCELONA EN LA SECCIÓN "TE AYUDAMOS"

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Parking Roger de Flor - Sagrada Familia

Carrer de Roger de Flor, 200
3.9
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
¿Buscas dónde aparcar cerca de la Sagrada Familia? ¿Imposible encontrar aparcamiento por el centro? Ahora te traemos una de las opciones más cercanas al monumento más emblemático de Barcelona, el Parking Roger de Flor- Sagrada Familia, situado en la propia carrer de Roger de Flor. Se sitúa entre la parada del Metro de Monumental y la de Verdager en pleno distrito de l’Eixample de Barcelona. A dos calles conecta con la Avenida Diagonal. La Sagrada Familia se encuentra a tan solo 5 minutos a pie del parking. En frente se encuentra la plaça de Gaudí también muy reconocida por su cercanía a la catedral. El CaixaForum Macaya también se encuentra muy próximo. En la misma avenida Diagonal se encuentra Casa de les Punxe y la casa Milà unos metros más adelante. Dirección contraria, se encuentra L’ Auditori a 15 minutos compuesto por diferentes salas para sus conciertos y donde disfrutarás de las mejores orquestas sinfónicas, la Monumental o el Teatre Nacional de Catalunya también se encuentran muy próximos y se realizan eventos musicales, deportivos y espectáculos circenses. En esta zona hay numerosas atracciones turísticas y lugares interesantes que merecen la pena ver. En 15 minutos también se encuentra la Estació del Nord, estación de autobuses de Barcelona, si tu objetivo es visitar otros pueblos de Cataluña. La gran ventaja del parking Roger de Flor, aparte de su ubicación, es que se encuentra abierto las 24 horas al día los 7 días de la semana. Asimismo, dispone de servicio de vigilancia y sus tarifas son a partir de un día en adelante con pases multipass, lo que significa que durante el tiempo de tu reserva podrás entrar y salir del parking cuantas veces quieras. Reserva ahora y no pierdas tiempo dando vueltas por Barcelona sin encontrar aparcamiento.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de Roger de Flor, 200
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: llama al interfono 24h indicando tu número de matrícula.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: ve al cajero automático e indica tu número de matrícula para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Roger de Flor - Sagrada Familia: Opiniones

3.9
Basado en 18 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Elena

Eduard

Fàcil entrada i sortida. Les places no estan marcades, per tant l'espai depèn de la quantitat de cotxes que hi ha. Bon lloc per aparcar a bon preu per la zona on està.

Susana

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Roger de Flor - Sagrada Familia

Los parkings más reservados