• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Via Laietana

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Via Laietana

Vía Laietana es una amplia avenida que comunica el Ensanche de la ciudad con el Puerto de Barcelona, atravesando completamente toda la Ciutat Vella, es decir, el casco histórico de la Ciudad Condal.

Esta conocida calle de Barcelona cuenta con un trasiego constante de vehículos, ya que en sus inmediaciones se encuentran los puntos de interés turístico más importantes de toda la ciudad. Además, funciona como una de las arterias principales del municipio. Y esto, obviamente, dificulta bastante el aparcamiento en la zona. Aparcar en Barcelona, sobre todo en la zona centro y en la antigua ciudad amurallada, es algo bastante difícil.

Es importante tener en cuenta que gran parte de las calles de la Ciutat Vella de Barcelona han sido peatonalizadas para evitar el tremendo trasiego de vehículos. No obstante, las que siguen abiertas al tráfico cuentan con restricciones de aparcamiento muy llamativas. Cabe destacar que el estacionamiento en Barcelona se rige, en gran medida por las zonas reguladas, en las que destacan las áreas verdes y azules de aparcamiento. En estas plazas se pretende garantizar la movilidad de vehículos, por lo que solamente se puede aparcar durante un periodo determinado.

Si buscas parking cerca de Vía Laietana para conocer esta zona histórica de Barcelona puedes reservar parking con Parclick a través de la aplicación web, en la que encontrarás un amplio directorio de parkings en el centro de Barcelona.

 

Vía Laietana en Barcelona

Diseño original de Ildefonso Cerdá

Vía Laietana es una amplia arteria de Barcelona que va desde la Plaza Urquinaona hasta la Plaza de Antonio López, ubicada muy cerca del mar. Se trata de una de las calles más grandes de toda la ciudad y es una de la que más vehículos soporta cada día.

El nombre de la calle es un homenaje a los íberos que habitaron en la zona antiguamente. Esta calle fue un diseño de Ildefonso Cerdá, que comenzó con el proyecto en 1859. Finalmente se hicieron algunas modificaciones y comenzó a construirse Vía Laietana en el año 1907, para finalizar las obras en 1926.

En toda la calle se pueden contemplar imponentes edificios de estilo modernista, art deco y art Nouveau, lo que la convierte en una zona muy turística.

Si viajas a Barcelona es importante que visites Vía Laietana y todas las calles que cortan esta imponente avenida. Para ello puedes reservar parking con Parclick. Hacerlo es muy sencillo, solamente tienes que entrar en la aplicación online de Parclick y elegir el aparcamiento vigilado que más se acerque a tus necesidades. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Via Laietana

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Vipulkumar

Perfecto

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Stephane

Ça nous a très bien servi

Joan

Localizacion y precio larga estancia

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Claudia

Muy practico y buen precio

Mercè

Todo perfecto, Cerca del centro y teatros (ahí fuimos). Experiencia fenomenal, recomiendo 100%

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google