• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Palau de la Música

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Palau de la Música

Aparte del espectáculo que puedes disfrutar dentro del Palau de la Música de Barcelona, el edificio en sí es una pasada. Tanto por fuera como por dentro. Una vez que accedes a este templo musical alucinarás con la decoración que hay dentro con una entrada espectacular y unas escaleras en las que te sentirás como un protagonista de una película de época. De hecho, además de poder acudir a disfrutar de uno de los conciertos que aquí se ofrecen, también existe la posibilidad de realizar una visita guiada y disfrutar con esta joya de la arquitectura.

El Palau de la Música se encuentra en pleno Barrio de la Ribera, uno de los más céntricos de Barcelona y en donde es relativamente difícil encontrar un hueco para dejar tu coche. Por eso, en Parclick te ofrecemos la posibilidad de reservar con antelación tu parking cerca del Palau de la Música. Para ello podrás realizar una reserva online en tan solo dos minutos y elegir entre la amplia variedad de opciones que te ofrecemos para dejar tu vehículo en el garaje que mejor te venga y ¡el tiempo que quieras! 

El Palau de la Música

La mejor combinación: música y chocolate 

Si vas a acudir a un concierto en este edificio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, puedes acercarte un poco antes a la zona y disfrutar de alguno de los planes que te ofrece el Barrio de la Ribera.

Entre ellos hemos querido destacar el Museo del Chocolate, que en Parclick somos muy golosos y este es sin duda uno de nuestros lugares preferidos. Este museo gastronómico repasa la historia de este manjar y su introducción en Europa y lo más importante de todo, después de un recorrido en el que se te hará la boca agua podrás adquirir chocolate a toneladas en la tienda del museo. Sinceramente, un negociazo, porque después de vibrar con el oro negro es imposible resistirse a derretir un par de onzas en tu paladar. Verás. :)

Disfruta de esta experiencia para los oídos y el paladar sin ninguna preocupación. Para ello en Parclick te ofrecemos la posibilidad de que dejes tu coche en uno de los parkings vigilados de Barcelona que ponemos a tu disposición, durante el tiempo que necesites para vivir tus experiencias. ¿Te animas? ;)

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Palau de la Música

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Carmen

plazas de parking correctas

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Vipulkumar

Perfecto

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Stephane

Ça nous a très bien servi

Joan

Localizacion y precio larga estancia

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google