• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Sarrià-Sant Gervasi

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Sarrià-Sant Gervasi

Aparcar en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi es perfecto para visitar Barcelona por su excelente ubicación en la zona alta de la ciudad. Quizá te interese alojarte en este elegante y exclusivo barrio de la Ciudad Condal, desde donde podrás acceder fácilmente en transporte público a los puntos más importantes de la ciudad. En su mayoría es un barrio residencial, con numerosas plazas de estacionamiento regulado (zona verde exclusiva para residentes). Hace años era el barrio con más multas de toda Barcelona, ya que la complicación de encontrar aparcamiento hacía que muchos conductores dejaran sus vehículos mal aparcados.

Sin embargo, visitar el distrito de Sarrià-Sant Gervasi o alojarse en él es una excelente opción, gracias a las preciosas vistas que puedes encontrar y a su animada vida nocturna, sin dejar de ser un barrio muy tranquilo, ya que todavía guarda la esencia de pueblo limítrofe al casco urbano. Lo mejor es que reserves tu plaza de aparcamiento en Barcelona en alguno de los parkings que te ofrece Parclick y selecciones el que más te convenga.

 

Sarrià-Sant Gervasi, un animado barrio residencial

Con excelentes vistas desde el Tibidabo

Barrio Sarrià-Sant GervasiSarrià-Sant Gervasi conserva un ambiente tranquilo, de elegantes casas y edificios residenciales, cuya proximidad al centro lo convierte en una buena opción para hacer turismo por Barcelona. Fue un pueblo independiente hasta 1921, y mantuvo la esencia de su núcleo urbano casi intacto hasta los años 70, que fue cuando empezaron las obras de numerosos edificios de casas de lujo. Aún así, la zona conserva varias tiendas de artesanos, ultramarinos, panaderías y demás comercio, que ha sabido sobrevivir a los últimos tiempos.

En el distrito de Sarrià-Sant Gervasi encontramos el Tibidabo, desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, subiendo en el funicular que data de principios del siglo XX. También encontramos una de las obras de Gaudí, la Torre Bellesguard (o casa Figueras).

Puedes llegar fácilmente a Sarrià-Sant Gervasi, ya que está muy bien comunicado, a 20 minutos del aeropuerto de Barcelona y conectado con las principales vías de acceso a la ciudad, como la A-2, AP-2 y la AP-7. También dispones de numerosas líneas de metro y autobuses.

Desde Parclick te recomendamos que visites la zona, estaciones tu vehículo en alguno de los parkings de Barcelona que encontrarás en nuestra web, disfrutes de agradables paseos por los jardines del barrio y descubras los ideales comercios de artesanos de toda la vida. Con tan solo un clic, estaciona tu vehículo en Barcelona y ¡a disfrutar!

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Sarrià-Sant Gervasi

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

David

Todo fue perfecto.la entrada, la salida, muy cerca de la estación. El parking muy limpio e iluminado.

LUIS MIGUEL

Practico, para el sitio que ivamos, reservamos online, y no tuvimos ningun problema, repetiremos si vamos más veces. Gracias.

TANIT

La informació de que s'havia de trucar a un telèfon no era certa. Hi havia un vigilant que em va dir que agafés ticket, i a l'hora de marxar, ensenyant la reserva del Parclick em va obrir.

Raul

La rapidez de gestión

Bele

Las plazas en una se podía aparcar y en la q estaba al lado se dejaba vacío porq no entraba otro coche.

Isabelle

Places étroites et courtes nécessitant quelques manœuvres pour se garer. Reconnaissance immatriculation du véhicule, c'est parfait pour faciliter l'entrée et sortie du véhicule. Nous avons été très bien aceuillis. Tarif le moins cher dans toute la ville.

Alain

Très bon accueil et service

Neus

No vaig veure personal en cap moment. El lector de matricula va funcionar correctament

Mark

Very helpful staff member on arrival with excellent English! Clar instructions in advance

Josep

No

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google