• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Estación de Francia

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Estación de Francia

Todo el mundo conoce la Estación de Barcelona - Sants, pero la Estación de Francia es la segunda con más tráfico de Barcelona, tanto para trenes de media como de larga distancia. Desde esta estación de Barcelona, podrás coger un tren directo a Valencia, Madrid o Sevilla; pero también a ciudades más cercanas como Los Pirineos, Zaragoza o Lérida. 

La Estación de Francia se encuentra en la Barceloneta, en pleno centro de Barcelona. Si quieres ir en transporte público hasta la estación, la parada de metro más cercana es Barceloneta (L4). Sin embargo, si te vas de viaje en tren, llevarás maletas y todos coincidimos en que es mejor ir en coche hasta la Estación de Francia

Ten en cuenta que, si quieres aparcar en la calle cerca de la Estación de Francia, los aparcamientos están reservados para los vecinos de la Barceloneta (rayas blancas con la palabra residente en ellas) y, por otro lado, están las zonas verdes. Con respecto a la zona para vecinos, es exclusiva para estos durante las 24 horas; y las zonas verdes de Barcelona tienen una estancia máxima de 2 horas. 

Por ello, desde Parclick te aconsejamos que reserves tu plaza en un parking de larga estancia cerca de la Estación de Francia durante el tiempo que dure tu viaje. O, por el contrario, si vas a dejar a alguien, reserva tu plaza en un parking en Barcelona, aprovecha y tómate algo con esa persona, ¡que se va! Con Parclick, tendrás una plaza garantizada antes de haber llegado. ;)

Estación de Francia

En el centro de la Ciudad Condal

Sabemos que es duro dejar Barcelona, aunque sea por un par de días. Ya que la Estación de Francia se encuentra en la Barceloneta, ¡aprovecha hasta el último momento! 

Antes de que cojas el tren, pasea por el Barrio Gótico y date un último chapuzón en la playa, ¡son solo 20 minutos andando desde la estación! Y si tu tren sale por la tarde, ¿qué tal suena comer con vistas al mar? ¡Esa sí que es una buena despedida! Sin embargo, si no eres de playa, tírate en el césped y échate una siesta en el Parque de la Ciudadela, ¡está a menos de 5 minutos andando!

Reserva tu plaza de parking en la Barceloneta, ahorra tiempo y aprovecha los planes de última hora antes de coger el tren. ¡Con Parclick, aparcar en el centro de Barcelona es posible! :) 

También disponemos de parkings en otras estaciones

Estación de Atocha Estación de Sants
Estación de Santa Justa Estación Joaquín Sorolla
Estación Chamartín Estación María Zambrano
Estación Delicias Zaragoza Estación Alicante
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Estación de Francia

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Claudia

Muy practico y buen precio

Xavier

No esta bien facturado

Veronique

Accès facile. A reconnu ma plaque pour l'entrée et le départ. Le personnel m'a donné un code barre à utiliser pour rentrer dans le parking après vite de la ville.Parking très propre et bien pensé. Il est facile de se garer même avec un SUV. Au top.

Danielle

Nous avons laissé notre voiture 3 jours sans problème. A notre arrivée il n'y avait personne à l'accueil, nous avons eu une personne très gentille par l'interphone.avec le numéro de réservation, il a validé notre ticket pour les trois jours.

Brian

Well signed, clean, bright parking. Helpful operator

Evelin

Genial, había una chica muy amable que me respondió a las dudas que tenía.

Monika

Perfect for visiting Barcelona, friendly and helpfully staff.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google