• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Museo Marítimo de Barcelona

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Museo Marítimo de Barcelona

El Museo Marítimo de Barcelona está ubicado en el barrio del Raval, en pleno distrito de la Ciutat Vella barcelonesa. Se trata de un museo en el que se exponen barcos y obras de arte propias de las experiencias náuticas a lo largo de la historia.

Los museos de Barcelona son unos de los puntos de interés turístico más característicos de la Ciudad Condal. Cada día atraen a miles de visitantes que se dejan engatusar por las obras que cuelgan de sus paredes. Pero para conocer estos centros de la cultura catalana es importante saber dónde aparcar el coche en Barcelona. Teniendo en cuenta que las zonas turísticas no cuentan con muchos aparcamientos públicos en la calle, la mejor opción es seleccionar un parking vigilado que te garantice que tu vehículo estará a buen recaudo.

Para ello, puedes visitar la aplicación online de Parclick y elegir uno de los parkings vigilados que se encuentran en las inmediaciones del Museo Marítimo de Barcelona. El proceso de reserva del aparcamiento en Barcelona es sencillo, ya que puedes gestionarlo directamente de forma online. Parclick apuesta por ofrecer facilidades a la hora de localizar estacionamientos de calidad.

Museo Marítimo de Barcelona

En un edificio histórico barcelonés

El Museo Marítimo de Barcelona se ubica en el conocido edificio de las Atarazanas Reales de la ciudad. Antiguamente, entre los siglos XIII y XVIII, esta construcción era un lugar dedicado a la fabricación naval.

El museo se crea en el año 1936, pero con la Guerra Civil en pleno apogeo no pudo inaugurarse en ese año. Debido a los ataques sufridos por la guerra, varias de las obras que albergaba el museo fueron trasladadas al museo Mas Figarola en la localidad de Seva y no fue hasta el año 1941 cuando el Museo Marítimo de Barcelona pudo inaugurarse definitivamente.

Para visitar el Museo Marítimo de Barcelona puedes reservar parking en Barcelona con Parclick, en cualquiera de los estacionamientos que Parclick tiene en la zona cercana al museo. 

Principales puntos de interés en Barcelona

Parking Zoo Barcelona Parking Sagrada Familia
Parking Ramblas Parking Puerto Barcelona
Parking Plaza España Barcelona Parking Poble Espanyol
Parking Diagonal Parking Fira Barcelona
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Parking Aeropuerto Barcelona T2
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Museo Marítimo de Barcelona

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Iván

Llevamos varios años yendo 1 vez al mes a Barcelona y siempre aparcamos aquí. Plazas fáciles de aparcar, está limpio y cuidado.

Jacques

Bien situé, à 30 mètres de la station de Métro Rocafort (ligne 1)

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Vipulkumar

Perfecto

Carlos

Lo mejor, la atención del personal.

NURI

Fantástico. Todo súper bien

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Francisco

El trato con el personal fue excelente. La ubicación también. Genial lo recomiendo 100 ×100.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google