Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Joan Maragall - Amilcar 115

Carrer d'Amílcar, 115
2.9
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

En el distrito de Horta-Guinardó, se encuentra el parking Joan Maragall-Amilcar 115, un parking situado en carrer d’Amílcar nº 115, una zona residencial que ofrece una combinación de encanto local y comodidades urbanas Explora las calles cercanas para descubrir tiendas locales, restaurantes y cafeterías. Puedes encontrar lugares que sirven auténtica cocina catalana y disfrutar de la atmósfera acogedora de los establecimientos locales sin tener que adentrarte hasta el centro donde hay más limitaciones de tráfico. Además, esta zona se encuentra muy bien conectada con el transporte público, lo que facilita el acceso a otras partes de Barcelona. Puedes aprovechar la lía de metro Maragall que se encuentra a 8 minutos o las líneas de buses para explorar otras partes de la ciudad. El parque del Guinardó es una de un espacio verde donde los residentes y visitantes pueden disfrutar de áreas de juego, zonas de descanso y senderos para pasear. Ofrece una escapada tranquila del bullicio urbano y disfruta en uno de sus muchos miradores que tiene este parque con vistas a la ciudad de Barcelona. Podrás llegar paseando hasta los Búnkers del Carmel: Aunque no está directamente en Guinardó, los Búnkers del Carmel ofrecen impresionantes vistas panorámicas de Barcelona y son un lugar popular para los residentes y turistas por igual. Es un buen destino para una caminata y para capturar hermosas fotografías. Asimismo, a unos 20 minutos a pie se encuentra también el Hospital de Sant Pau, una impresionante obra arquitectónica modernista diseñada por Lluís Domènech i Montaner. El hospital es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El parking Joan Maragall es un parking cubierto y abierto las 24 horas del día los 365 días del año. Cuenta con servicio de vigilancia las 24h. Reserva ahora con Parclick App y disfruta de todos los descuentos que ofrecemos a nuestros clientes.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer d'Amílcar, 115
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: llama al interfono 24h indicando tu número de matrícula.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: ve al cajero automático e indica tu número de matrícula para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Joan Maragall - Amilcar 115: Opiniones

2.9
Basado en 7 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Javi

No había nadie para validar Parclick y por el cajero automático tampoco se podía. Tuve que llamar a una central, enviar captura de la reserva y que ellos me abriesen la puerta para salir

Aurel Mihai

Aurel Mihai

Siempre con reserva y no le aparece en sistema...esperando 5 mi unos para encontrarlo

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Joan Maragall - Amilcar 115

Los parkings más reservados