• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Ciutat Vella

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Ciutat Vella

¿Buscas un parking en la Ciutat Vella de Barcelona? Si te mueves en coche debes tener en cuenta que es el casco antiguo de la ciudad, y ya imaginarás lo que ello conlleva: calles estrechas, muchas de ellas peatonales, zonas de estacionamiento regulado… Con lo que tendrás pocas posibilidades de aparcar, si no reservas tu parking por adelantado, ya que es probable que no encuentres plazas libres.

Desde Parclick te recomendamos que reserves tu aparcamiento con antelación para evitar sorpresas de última hora y que nada entorpezca tu viaje. En el mapa te mostramos algunos de los parkings de Ciutat Vella que pueden ser de tu interés.

Además, tener una plaza reservada en un aparcamiento te será de gran ayuda debido a las nuevas restricciones en Ciutat Vella que prohiben la circulación en coche por la zona en determinadas franjas horarias. De 07:00 a 09:00 y de 14:00 a 21:00 el tráfico estará solo permitido para vecinos, personas que tengan reserva en algún parking y vehículos autorizados. Dentro de estas medidas se recoge también el cambio de sentido escalonado a lo largo de los primeros meses del año de 8 calles de este distrito barcelonés.

La Ciutat Vella: distrito número 1 de Barcelona

Concentra los barrios más visitados

ciutat vellaLa Ciutat Vella es uno de los diez distritos que conforman la ciudad catalana, siendo este el más importante por comprender todo el centro histórico de Barcelona. Tiene una extensión de casi 5 km² con una de las densidades de población más alta de todos los distritos.

La Ciutat Vella limita con el mar Mediterráneo, la Plaza de Cataluña y la Plaza Universidad, y se divide en 4 barrios: “El Raval”, “El Gótico”, “San Pedro, Santa Catalina y la Rivera” y, por último, “La Barceloneta”. Esta zona es uno de los principales atractivos de Barcelona, siendo la más visitada por los turistas. Además de la oferta arquitectónica, tiene numerosos espacios de ocio y recreo y una gran oferta cultural que puede adaptarse a cualquier gusto y persona.

Planifica tu viaje y disfruta al máximo de tu visita. Si vas a hacerlo con tu vehículo propio no confíes en que encontrarás aparcamiento a última hora. Desde Parclick te ayudamos para que puedas encontrar tu aparcamiento preferido a un sólo clic. Compara y elige entre los más de 100 parking de Barcelona que te ofrecemos o paga cómodamente el parquímetro en Barcelona.

Principales puntos de interés en Barcelona

Parking Zoo Barcelona Parking Sagrada Familia
Parking Ramblas Parking Puerto Barcelona
Parking Plaza España Barcelona Parking Poble Espanyol
Parking Diagonal Parking Fira Barcelona
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Parking Aeropuerto Barcelona T2
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Ciutat Vella

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Vipulkumar

Perfecto

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Francisco

El trato con el personal fue excelente. La ubicación también. Genial lo recomiendo 100 ×100.

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Stephane

Ça nous a très bien servi

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Claudia

Muy practico y buen precio

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google