Landing cover image

Parkings populares en Hospital CIMA

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hospital CIMA

El Hospital CIMA de Barcelona es un centro hospitalario privado, propiedad de la compañía aseguradora de salud, Sanitas. Este hospital se encuentra en el número 33 de la calle Passeig de Manuel Girona de la Ciudad Condal, en pleno distrito de Sarrià Sant Gervasi. Aparcar en Barcelona nunca es sencillo, debido a la gran afluencia de vehículos, tanto turísticos como de residentes de la ciudad. Por este motivo, se establecen dos áreas de estacionamiento regulado, que recorren los principales distritos de la ciudad. En la zona verde pueden estacionar todos los vehículos durante un tiempo no superior a dos horas y abonando la tarifa que corresponda. En el caso de los residentes, simplemente deberán hacerse con la tarjeta reglamentaria para poder estacionar en estas zonas sin restricciones. Por su parte, el área azul de estacionamiento regulado permite aparcar el coche durante un máximo de cuatro horas y, obviamente, abonando el ticket. Carecer de ticket o superar el tiempo permitido de estacionamiento conlleva la imposición de una sanción. Aparcar cerca del Hospital CIMA de Barcelona puede resultar difícil. Hay que tener en cuenta que está ubicado en un distrito eminentemente residencial. No obstante, reservar parking con Parclick es una opción perfecta. Para ello, Parclick pone a tu disposición varias opciones de aparcamiento vigilado en la zona cercana al centro hospitalario. En el mapa puedes ver algunas de las opciones disponibles.

El Hospital CIMA de Barcelona

Moderno edificio que garantiza la innovación

El Hospital CIMA de Barcelona pertenece a la aseguradora privada Sanitas. No obstante, cualquier paciente privado o que cuente con un seguro de salud puede acudir a las modernas instalaciones de este centro hospitalario para ser tratado de cualquier afección.Hospital CIMA Barcelona El hospital se alza en un moderno edificio de 11.000 metros cuadrados y siete plantas, donde se ofrece la mejor oferta asistencia privada. Con profesionales de prestigio y la equipación más innovadora, este hospital está a la vanguardia de la salud. Su ubicación, en el distrito de Sarrià Sant Gervasi, hace que el hospital esté perfectamente comunicado, ya que se halla muy cerca de la famosa Avenida Diagonal y la Avenida de Pedralbes. Para visitar el Hospital CIMA de Barcelona puedes reservar tu parking con Parclick. En la aplicación online de Parclick encontrarás la más amplia oferta de parkings económicos de Barcelona.

Principales puntos de interés en Barcelona

Parking Zoo Barcelona Parking Sagrada Familia
Parking Ramblas Parking Puerto Barcelona
Parking Plaza España Barcelona Parking Poble Espanyol
Parking Diagonal Parking Fira Barcelona
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Parking Aeropuerto Barcelona T2
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hospital CIMA

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

TANIT

La informació de que s'havia de trucar a un telèfon no era certa. Hi havia un vigilant que em va dir que agafés ticket, i a l'hora de marxar, ensenyant la reserva del Parclick em va obrir.

Bele

Las plazas en una se podía aparcar y en la q estaba al lado se dejaba vacío porq no entraba otro coche.

Isabelle

Places étroites et courtes nécessitant quelques manœuvres pour se garer. Reconnaissance immatriculation du véhicule, c'est parfait pour faciliter l'entrée et sortie du véhicule. Nous avons été très bien aceuillis. Tarif le moins cher dans toute la ville.

Jordi

Fàcil i cómode

Antonio

Plazas amplias. Personal muy correcto y 24h. Parking "cerca" de Sants

Chus

La salida la tuve que hacer con ayuda de los empleados en remoto

Christian

Enough space even for large cars (Mondeo Station with roof box). Clean toilets, friendly staff.

Carlos

Parking amplio y cómodo para acceder y salir, si vas con un coche bajito puede que te toquen los bajos en la cuesta de entrar y salir

Francisco José

El parking tiene un buen acceso tanto para entrar como para salir de Barcelona...lo único qué las plazas son algo justas..por lo demás es perfecto... repetiré sin duda

Xavi

El ticket de 6h genera cues. S’hauria d’habilitar un servei per no haver de passar per caixa

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google