• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Barrio Sants-Badal

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Barrio Sants-Badal

Aparcar en el barrio de Sants-Badal de Barcelona te resultará más sencillo si optas por dejar tu vehículo en un parking vigilado. En este sentido, el barrio cuenta con numerosos parkings seguros en los que puedes aparcar. En el mapa puedes ver algunos parkings ubicados en el barrio de Sants-Badal.

El barrio de Sants-Badal de Barcelona pertenece al distrito de Sants – Montjuïc de la ciudad. Se trata del distrito sur de la ciudad, donde la situación del aparcamiento es difícil, ya que aquí se concentran numerosos puntos de interés turístico de Barcelona.

La afluencia de coches en esta zona de la ciudad complica mucho el estacionamiento público, que está regulado por las áreas azul y verde de aparcamiento. En estas zonas solamente podrás estacionar durante un periodo de tiempo concreto y abonando la tarifa correspondiente a través de los parquímetros que hay distribuidos en las calles del barrio.

Barrio de Sants-Badal

Distrito barcelonés de Sants - Montjuïc

El barrio de Sants-Badal de Barcelona antiguamente formaba parte del famoso barrio de Sants, pero tras la división territorial que se llevó a cabo en la ciudad pasó a formar un barrio con nombre propio en el que la vida comercial de Barcelona destaca notablemente. Está unido a Hospitalet de Llobregat por la calle Riera Blanca y sbarrio Sants - Badalu nombre se debe a la rambla que atraviesa este barrio barcelonés de punta a punta (la Rambla de Badal).

En este barrio de la Ciudad Condal el ocio y la diversión están más que garantizados. Gran parte de los restaurantes más famosos de Barcelona se encuentran dentro del perímetro del barrio.

Visitar el barrio de Sants-Badal es una idea estupenda si piensas viajar a Barcelona. Para pasear con tranquilidad por sus conocidas calles comerciales puedes reservar parking con Parclick a través de la plataforma online.

Principales puntos de interés en Barcelona

Parking Zoo Barcelona Parking Sagrada Familia
Parking Ramblas Parking Puerto Barcelona
Parking Plaza España Barcelona Parking Poble Espanyol
Parking Diagonal Parking Fira Barcelona
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Parking Aeropuerto Barcelona T2
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Barrio Sants-Badal

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

David

Todo fue perfecto.la entrada, la salida, muy cerca de la estación. El parking muy limpio e iluminado.

Cristina

Situació immillorable per anar al teatre Lliure. Personal molt amable. Instal.lacions molt noves i places prou àmplies.

LUIS MIGUEL

Practico, para el sitio que ivamos, reservamos online, y no tuvimos ningun problema, repetiremos si vamos más veces. Gracias.

TANIT

La informació de que s'havia de trucar a un telèfon no era certa. Hi havia un vigilant que em va dir que agafés ticket, i a l'hora de marxar, ensenyant la reserva del Parclick em va obrir.

Raul

La rapidez de gestión

Isabelle

Places étroites et courtes nécessitant quelques manœuvres pour se garer. Reconnaissance immatriculation du véhicule, c'est parfait pour faciliter l'entrée et sortie du véhicule. Nous avons été très bien aceuillis. Tarif le moins cher dans toute la ville.

Alain

Très bon accueil et service

Neus

No vaig veure personal en cap moment. El lector de matricula va funcionar correctament

Josep

No

Jordi

Fàcil i cómode

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google