• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Hospital Clinic de Barcelona

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hospital Clinic de Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más bonitas de España y seguro que te la han recomendado más de una vez. Pero lo que no te habrán dicho es que también es una de las más difíciles para aparcar, sobre todo si lo que buscas es un parking cerca de un lugar concurrido como el Hospital Clinic

De hecho, el Hospital Clínico de Barcelona no solo es uno de los mejores de España, sino que también debe parte de su buena fama al elevado número de trasplantes que se realizan en el centro. Además es pionero en la realización de varias intervenciones quirúrgicas, y uno de los espacios con mayor producción científica y de investigación de España. Se encuentra en el barrio del Eixample, en ese punto mágico lo suficientemente lejos del centro como para no pillarte todos los atascos de BCN y lo suficientemente cerca para ir andando.  

Pero recuerda que si quieres aprovechar tu día en tu visita a la Ciudad Condal, tendrás que mover el coche cada rato, pues el aparcamiento está regulado en la capital de Cataluña.

Si lo tuyo no es andar, lo bueno de aparcar cerca del Hospital Clinic es tener al lado una parada de metro, la de Hospital Clinic, que te llevará al centro de la ciudad en un abrir y cerrar de ojos. Allí ya te empaparás de la cultura catalana y de todos los movimientos artísticos que se dan en Barcelona. Por otra parte, también tienes que tener en cuenta que la Estación de Sants por si tenías pensado coger un tren.

Hospital Clinic de Barcelona

Vuélvete loco con Gaudí

Si te han recomendado Barcelona seguro que te han hablado también de su arquitectura, de la Sagrada Familia, que si desde el avión parece una estructura de Lego... Pero también habrás oído hablar de Gaudí, un arquitecto modernista cuyos edificios te harán girar la cabeza y recordar a Mourinho preguntándote ¿por qué?. Pues en el barrio del Eixample te encontrarás con dos edificios de este arquitecto que no te dejarán indiferente, La Pedrera y la Casa Batlló. No te olvides de sacarles fotos, así luego tienes cosas interesantes que mostrarles a los amigos.

Pero tampoco dejes que la locura de Gaudí se apodere de ti, porque en esta zona de Barcelona te sentirás tentado por los escaparates, pues aquí encontrarás tiendas de sobra para pasar una tarde.

También puedes aprovechar y ponerte las botas de crema catalana en los restaurantes de la zona, al igual que podrás probar los mejores bocados de la gastronomía de la Ciudad Condal y todo sin prisas y con la seguridad de haber dejado tu coche con Parclick todo el tiempo que necesites y en el lugar que tú elijas. Reserva ya tu parking por unas horas o varios días, siempre al mejor precio con Parclick ;)

Principales puntos de interés en Barcelona

Parking Zoo Barcelona Parking Sagrada Familia
Parking Ramblas Parking Puerto Barcelona
Parking Plaza España Barcelona Parking Poble Espanyol
Parking Diagonal Parking Fira Barcelona
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Parking Aeropuerto Barcelona T2
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hospital Clinic de Barcelona

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

David

Todo fue perfecto.la entrada, la salida, muy cerca de la estación. El parking muy limpio e iluminado.

Bebe

Very Easy, Very Accesible

Carmen

plazas de parking correctas

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Cristina

Situació immillorable per anar al teatre Lliure. Personal molt amable. Instal.lacions molt noves i places prou àmplies.

LUIS MIGUEL

Practico, para el sitio que ivamos, reservamos online, y no tuvimos ningun problema, repetiremos si vamos más veces. Gracias.

TANIT

La informació de que s'havia de trucar a un telèfon no era certa. Hi havia un vigilant que em va dir que agafés ticket, i a l'hora de marxar, ensenyant la reserva del Parclick em va obrir.

Christine

Best price we found, it is a little hard to get into as you can only go in one way from the Main Street. The app said that we will be given a ticket/card if you have unlimited access, it was not the case. We just needed our plates read on camera.

Iván

Llevamos varios años yendo 1 vez al mes a Barcelona y siempre aparcamos aquí. Plazas fáciles de aparcar, está limpio y cuidado.

Jacques

Bien situé, à 30 mètres de la station de Métro Rocafort (ligne 1)

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google