MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ZBE DE BARCELONA EN LA SECCIÓN "TE AYUDAMOS"

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Gran Vía de les Corts Catalanes, 680

Gran Via de les Corts Catalanes, 680
5.0
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
¿Buscas parking en el barrio de L’Eixample? El parking Gran Vía de les Corts Catalanes, 680 tiene una localización inmejorable en la propia avenida muy cerca de la Plaza de Tetuán. Esta avenida se caracteriza por tener una mezcla de edificios residenciales, oficinas, tiendas, y restaurantes además de ser muy accesible a otras zonas de la ciudad condal. Este parking está muy cerca de Plaça Catalunya a tan solo 10 minutos caminando. Aquí puedes ver la famosa Fuente Mágica de Montjuïc y el antiguo edificio de Las Arenas, que ha sido convertido en un centro comercial con una terraza panorámica. Si continúas paseando podrás llegar hasta la misma Universidad de Barcelona a unos 10 minutos de este parking y desde aquí podrás llegar a cualquier punto turístico caminando en el centro de Barcelona. El parking Gran Vía de les Corts Catalanes, 680 es un parking cubierto y abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana. Dispone de servicio de vigilancia las 24 horas, así que podrás dejar tu coche y quedarte tranquilo. Respecto a las tarifas van desde una hora hasta un mes. Cuentan con pases multipass, quiere decir que durante el tiempo de tu reserva podrás entrar y salir del parking cuantas veces quieras. ¡No pierdas la ocasión y reserva ahora tu plaza en Parclick antes de que te quedes sin ella!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Gran Via de les Corts Catalanes 680
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: llama al interfono 24h indicando tu número de matrícula.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: ve al cajero automático e indica tu número de matrícula para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Gran Vía de les Corts Catalanes, 680: Opiniones

5.0
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Stephanie

You have to park at -3 but there was plenty of space

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Gran Vía de les Corts Catalanes, 680

Los parkings más reservados