• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en El Born

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en El Born

El barrio de El Born es uno de los más pintorescos y famosos de Barcelona. La situación del aparcamiento en esta zona es complicada, ya que en Barcelona es muy habitual encontrar calles peatonales en los lugares más emblemáticos, lo que dificulta el parking en la zona.

Lo más habitual en el barrio de El Born son las zonas de aparcamiento regulado por el ayuntamiento. El área verde está destinada a los residentes. Aquí también pueden aparcar los turistas, pero solo está permitido durante un periodo de dos horas y suele ser bastante caro. Por otra parte, en la zona azul es posible aparcar el coche durante un máximo de cuatro horas previo pago del ticket correspondiente.

Carecer de ticket o excederse en el tiempo de estacionamiento conlleva el pago de multas bastante elevadas. Pero en Parclick te lo ponemos fácil, ya que contamos con una buena oferta de parkings en El Born. Reservar tu plaza de parking con antelación puede ser una garantía de éxito. En el mapa te mostramos algunas de las posibilidades de aparcamiento en la zona.

El Born: un barrio de tradición medieval

Lleno de cultura y vida nocturna

Se trata de uno de los barrios de la Barcelona que más crecimiento ha experimentado en los últimos años. Sus calles, de tradición medieval, muestran un sinfín de locales gastronómicos y de copas, ideales para pasar un rato estupendo. El Born Barcelona 2 El Born se ubica entre la conocida Vía Laietana y la Barceloneta. Pese a no tratarse de un lugar extremadamente céntrico de Barcelona, caminando es posible llegar a las zonas más características de la ciudad. Además, la playa está a un corto paseo a pie.

En el Passeig de Born, es posible encontrar todo tipo de bares y restaurantes, además de las tiendas más prestigiosas y modernas. Se trata, por lo tanto, de un distrito lleno de vida y cultura. De hecho, algunos de los puntos de interés más emblemáticos de la Ciudad Condal están ubicados en este barrio. Por ejemplo, el Museo Picasso, La famosa iglesia de Santa María del Mar, el antiguo Mercado de El Born o el Museo Textil. Y, por si fuera poco, el parque de la Ciutadella, que alberga el zoológico, está a una distancia bastante reducida.

Desde luego, El Born es uno de los barrios más emblemáticos y pintorescos de Barcelona, donde es posible encontrar todo tipo de servicios y espectáculos culturales. Si vas a visitar este entorno puedes reservar tu parking en Barcelona con Parclick, para asegurarte de que el coche no será un problema en tu visita a Barcelona.

Principales puntos de interés en Barcelona

Parking Zoo Barcelona Parking Sagrada Familia
Parking Ramblas Parking Puerto Barcelona
Parking Plaza España Barcelona Parking Poble Espanyol
Parking Diagonal Parking Fira Barcelona
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Parking Aeropuerto Barcelona T2
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

El Born

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Claudia

Muy practico y buen precio

Xavier

No esta bien facturado

Veronique

Accès facile. A reconnu ma plaque pour l'entrée et le départ. Le personnel m'a donné un code barre à utiliser pour rentrer dans le parking après vite de la ville.Parking très propre et bien pensé. Il est facile de se garer même avec un SUV. Au top.

Brian

Well signed, clean, bright parking. Helpful operator

Evelin

Genial, había una chica muy amable que me respondió a las dudas que tenía.

PurpleMarina

El parking todo correcto, las plazas son anchas pero para circular por dentro es un poco son estrecho. El personal muy amable! Repetiremos!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google