• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Villa Olímpica

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Villa Olímpica

La Villa Olímpica de Barcelona, también conocida como Villa Olímpica de Poblenou, se encuentra en el distrito de Sant Martí, en la zona más costera de la Ciudad Condal. Desde esta ubicación el acceso a las playas es realmente sencillo y los locales de ocio se extienden por todo el barrio. Si tienes pensado visitar la Villa Olímpica con tu vehículo debes de saber que el tráfico en Barcelona es bastante denso, de forma habitual. Además, en el caso de que se celebre algún evento deportivo marítimo es probable que existan cortes de calles cerca del Port Olimpic o, incluso, que la congestión del tráfico se convierta en algo nada llevadero. En este sentido, Parclick lo pone fácil, y para que no des muchas vueltas buscando aparcamiento, te ofrece una oferta amplia de parkings en la Villa Olímpica. Hay que tener en cuenta que, en estos barrios turísticos, el aparcamiento en la calle suele estar delimitado por las áreas azul y verde, que establecen el estacionamiento regulado. Por lo que, lo más probable es que debas abonar el importe del ticket y tendrás que controlar el tiempo de aparcamiento, ya que lo máximo que se puede dejar el vehículo en la plaza en cuestión serán cuatro horas. Tras este periodo es necesario mover el coche para garantizar la rotación de vehículos. En este mapa puedes ver algunas opciones de aparcamiento en la Villa Olímpica de Barcelona con Parclick:

La Villa Olímpica de Barcelona

Un barrio moderno y reformado

La Villa Olímpica eVilla Olímpicas un barrio barcelonés que nace tras la necesidad de crear alojamientos óptimos para los deportistas que visitarían la Ciudad Condal durante los famosos Juegos Olímpicos de 1992. De esta forma, se consiguió remodelar toda un área de la ciudad, creando espacios muy modernos y singulares. Se trata de un barrio de marcado carácter marítimo, que cuenta con numerosos locales de ocio, así como terrazas y restaurantes de renombre. En la Villa Olímpica está el Puerto Olímpico, que fue diseñado para acoger los eventos deportivos más prestigiosos del mundo. Además, algo muy característico de este barrio es su imponente paseo marítimo y el fácil acceso que ofrece a las playas, como la famosa Playa Icària de Barcelona. Visitar la Villa Olímpica de Barcelona es una auténtica maravilla. Eso sí, lo mejor es aparcar el coche en algún parking de la zona y disfrutar de un maravilloso paseo junto al mar. Parclick tiene los mejores parkings en Barcelona. A través de nuestro buscador puedes reservar un parking vigilado con Parclick y disfrutar de tu visita a la Ciudad Condal.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Villa Olímpica

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Bebe

Very Easy, Very Accesible

Juan Carlos

Comodidad

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Joan

Localizacion y precio larga estancia

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

JOSE ANTONIO

Buena iluminación, plazas normales, bien situado y precio ajustado.

Joëlle

Le personnel est très disponible, et heureusement, car le ticket d'abonnement ne fonctionnait pas pour entrer et sortir, obligés à chaque fois d'avoir recours à son assistance . Donc merci aux personnes présentes et améliorer le système !!

Claudia

Muy practico y buen precio

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google