No se garantiza plaza en este aparcamiento, pero benefíciate de la reentrada y descuentos

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking EMT Almagro

Calle Almagro, 11
4.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking Almagro está situado en el céntrico barrio de Chamberí, junto al Paseo de la Castellana, Alonso Martínez y Rubén Darío, zona donde se concentra un gran número de galerías de arte de Madrid. Desde el parking EMT Almagro se llega en 10 min a pie al Museo de Cera. Por lo que si te proponías tener una sesión cultural por Madrid, este aparcamiento de la calle Almagro te lo pone fácil. Al estar en una ubicación tan buena, este parking junto al paseo de la Castellana está rodeado de restaurantes de todos los tipos, hoteles y comercios. El Centro Comercial ABC Serrano está a escasos minutos a pie del aparcamiento, por lo que dejar tu coche en el EMT Almagro te ayudará a hacer tus compras o salir a comer de la forma más cómoda. Al ser una zona muy transitada de la capital, lo mejor es que no te arriesgues y reserves tu plaza en este parking de Madrid con antelación. Gracias a la variedad de productos que ofrece el aparcamiento y su horario 24h, seguro que no te costará encontrar la combinación perfecta que se adapte a tu plan en la zona de Chamberí en Madrid. Si después tus planes cambian y necesitas acercarte más al centro, no hace falta que saques tu coche del parking. Si te gusta caminar y un paseo por Madrid para tí siempre es un buen plan, puedes dar un paseo hasta Malasaña o bajar al Retiro. Pero si prefieres comodidad y rapidez, a menos de 5 min a pie del parking Almagro tienes varias paradas de metro que te ayudarán a llegar al centro en escasos minutos. Bajando la propia calle Almagro tienes la parada Alonso Martínez y en función de en que dirección recorras la Castellana te encontrarás con la parada Colón o Rubén Dario. Vamos que, como puedes ver, este parking vigilado te va a permitir hacer todos tus planes sin mover el coche, evitando los atascos de la capital. Para hacer tu reserva, verás que el proceso es muy sencillo, tanto desde la app como desde la web. Esta opción online de reserva de plaza de aparcamiento te da la facilidad de poder modificar o cancelar tu reserva hasta una hora antes del comienzo de la misma y la comodidad de gestionar todo esto desde tu móvil. Además, haciendo la reserva con Parclick, tendrás a tu disposición a nuestro equipo de atención al cliente dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites dándote el mejor trato personalizado. Puedes contactar con ellos a través de correo electrónico o el chat habilitado en nuestra plataforma. Si todo esto aún no ha hecho que te decidas, tienes que saber que bajo la información del aparcamiento tienes las opiniones de otros usuarios sobre el parking EMT Almagro. Así podrás ver lo que otros comentan sobre su experiencia y la valoración que le dan. Este parking en la calle Almagro está muy bien valorado, con casi 5 estrellas de media.

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle de Almagro 15
Calle de Almagro 26-28

Entrada al parking andando

Calle de Almagro 13-15
Calle de Almagro 36-38
Ver mapa

Instrucciones

A LA ENTRADA DEL PARKING:
Acércate a la barrera, el lector leerá tu matrícula y emitirá un ticket con tus datos de la reserva y un código QR. Conserva este ticket hasta el final de tu estancia. Lo necesitarás para entrar y salir del aparcamiento.
Si la matrícula no es reconocida correctamente, acerca el código QR que figura en la reserva de Parclick al lector de código de la barrera para que emita el ticket de tu reserva que te permitirá entrar y salir del aparcamiento.

SI TU PASE PERMITE MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS:
Ve a la salida y acerca el código QR que figura en el ticket de tu reserva. La barrera se abrirá.
Para acceder de nuevo al aparcamiento, vuelve a acercar el código QR que figura en el ticket de tu reserva en el lector de la barrera de entrada.

AL SALIR:
Ve la salida y acerca el código QR que figura en el ticket de tu reserva. La barrera se abrirá. Si tu tiempo se ha excedido deberás ir al cajero y escanear el código para validarlo para abonar el exceso a precio de tarifa regular.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking EMT Almagro: Opiniones

4.3
Basado en 46 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
ALEXANDRA JENIR

El parking estaba justo en frente donde debía ir. Cerca. Lo único es que para salir es bastante estrecho en la curva. Del resto excelente. Lo volvería usar

Verónica

Héctor

Parking moderno, plazas algo estrechas para coches grandes

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de EMT Almagro

Los parkings más reservados