Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking HOMELY Urban Concept General Oraá

General Oraá 14
4.0

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking Urban Concept General Oraá está situado en la calle General Oráa, como su nombre lo indica, en el número 14 entre las calles Serrano y Claudio Coello, cerca del Paseo de la Castellana y de las calles y María de Molina. También cerca del Museo Fundación Lázaro Galdiano de Madrid y de la Embajada de EE.UU Este parking se encuentra en el barrio Castellana del Distrito de Salamanca, cerca de las torres del IE Business School de María de Molina, así que si eres alumno o profesor aquí y tienes coche esta es la mejor opción para que lo dejes cerca y a buen resguardo. Puedes reservar bonos de horas o días, que te permiten entradas y salidas ilimitadas en ese período y así pagar la mejor tarifa posible y sin sorpresas o cargos extras al final. Lo mismo si te hospedas en el Meliá Madrid Serrano, que queda a escasos pasos del parking, por lo que tendrás tu coche a buen resguardo durante tu hospedaje en Madrid en el aparcamiento Urban Concept General Oraá. Este parking queda también muy cerca del Intercambiador de Transportes de Avenida de América (y de su estación de metro), así como también de la estación de metro de Núñez de Balboa; lo que permite fácil comunicación con otras zonas de Madrid en pocos minutos. Y si eres fanático de beber unas cañas after office, y de comer o cenar a gusto ¡tenemos recomendaciones para ti! No puedes perderte Ronda 14, un restaurante peruano nikkei, Lamucca de Serrano, Tierra Burrito, Honest Greens de Velázquez o Naked and Sated en Serrano si te apetece comer algo saludable. Si te apetece algo más gourmet te recomendamos Bibo de Dani García, El Hombre Pez y El Castizo de Velazquez. Si eres más de ir por unas cañas o vinos y picar algo, te recomendamos La Sota, Sugarcane, Cervecería De Partida, El Cuento Bar, WareHouse The H Club y muchos otros más. Y si luego quieres pasar de cañas a noche de copas ¡no te preocupes! Siempre puedes dejar tu coche a buen resguardo en este parking hasta el día siguiente, ya que está abierto las 24h del día. Algunos otros lugares de interés junto a este aparcamient son La Torre Castelar, La Clínica estética Esquivel Serrano, el Centro de Salud de Lagasca, F45 Training Barrio de Salamanca, por mencionar algunos, así que si te diriges a cualquiera de ellos nuestra recomendación es que aparques en Urban Concept General Oraá ubicado en Calle del General Oráa 14. El parking Homely Urban Concept General Oraá es el mejor parking para ti! Es posible que tengas que dejar llaves.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.95m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle del General Oraá 12
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.



PARA SALIR: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.



SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking HOMELY Urban Concept General Oraá: Opiniones

4.0
Basado en 53 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Jaime

Muy agradable el chico de la puerta. Hay que estar pendiente de la entrada porque hay dos y la buena es la que está "cerrada"

Jose antonio

Lo mejor la flexibilidad y trato del personal. Seguro repito

Javier

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de HOMELY Urban Concept General Oraá

Los parkings más reservados