Parking Martínez Campos

Paseo del General Martínez Campos 42
Sobre el parking
Parking situado en el Paseo del General Martínez Campos de Madrid, muy cerca del Paseo de la Castellana y de la Glorieta de Emilio Castelar. Las estaciones de metro más cercanas son Rubén Darío (línea 5) y Gregorio Marañón (líneas 7 y 10). En las proximidades se encuentra la comisaría de policía Distrito Madrid Chamberí, el Museo Sorolla y numerosas embajadas. Este parking dispone además de cargadores para vehículos eléctricos.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a viernes 00:00 - 10:00
14:00 - 23:59
sábado a domingo 00:00 - 23:59
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada del parking

Paseo del General Martínez Campos 42B

Calle Rafael Calvo 31

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 24 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

SARA
4,3
4,3

Javier
5
5

Jesús
5
5

Precio para 2 horas
6,89