Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking HOMELY Urban Concept Joaquín Costa

Calle de Joaquín Costa, 25
3.7

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 07:00 - 00:00
Martes
  • 07:00 - 00:00
Miércoles
  • 07:00 - 00:00
Jueves
  • 07:00 - 00:00
Viernes
  • 07:00 - 00:00
Sábado
  • 00:00 - 23:59
Domingo
  • 08:30 - 17:00

Detalles

Si necesitas aparcar en El Viso, cerca de la Plaza de República Argentina y la estación de metro República Argentina, el parking Urban Concept Joaquín Costa es justo lo que buscas. Está ubicado en la calle Joaquín Costa en el número 25, es un parking cubierto, vigilado y abierto las 24 horas del día. Tiene una privilegiada ubicación ya que se encuentra al lado del Paseo de la Castellana, cerca de El Corte Inglés de Castellana, Estación de metro y de Cercanías Renfe de Nuevos Ministerios y el Hospital San Francisco de Asís, así como a 10 minutos a pie del Estadio Santiago Bernabéu. El parking Urban Concept Joaquín Costa se encuentra también muy cerca de algunos locales comerciales de interés como Taste of America de Serrano, restaurantes como El Horno de Babette, Restaurante Uval, Restaurante Jai Alai, y de bares y discotecas muy conocidos como Bardot Madrid (Joaquín Costa, 29) Tiffany’s the Club (Avenida Doctor Arce, 10). Así que si la noche se alarga y decides tomar un par de copas, siempre puedes dejar tu coche a buen resguardo y hasta el día siguiente en Urban Concept Joaquin Costa ubicado en la calle Joaquín Costa, 25. El barrio El Viso es reconocido por ser una zona residencial y muy tranquila, es un oasis de tranquilidad en medio de la agitada ciudad de Madrid. Es reconocida por ser una de las únicas zonas con chalets unifamiliares en el centro de la ciudad. Aquí viven muchas familias con niños pequeños y es ideal ya que hay muchos parques, guarderías y colegios. Así que si vives por aquí o vienes de visita, nuestra recomendación es que aparques en el parking Homely Urban Concept Joaquín Costa. Otra de las virtudes que tiene este parking es que queda ubicado en una zona tranquila, pero a tan solo 5 minutos andando de Nuevos Ministerios, emblemática por ser una de las principales zonas comerciales de Madrid. Es por ello que si vas de tiendas y prefieres aparcar lejos del ajetreo y del tráfico, te recomendamos el parking Urban Concept Joaquín Costa. Así podrás dejar tu coche en un parking seguro y con vigilancia y en tan solo unos minutos estar en tu tienda o restaurante favorito en Nuevos Ministerios. Zara, Pull and Bear, Zara Home, Bershka, Rolex boutique, Decathlon City Madrid Orense, Casa del Libro, Tezenis y muchas más. El parking Homely Urban Concept Joaquín Costa es ideal para ti! ¿Qué esperas? Reserva ya y garantiza tu plaza con Parclick. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.05m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle de Joaquín Costa, 25
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.



PARA SALIR: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.



SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.

HORARIOS ESPECIALES EN DÍAS FESTIVOS

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking HOMELY Urban Concept Joaquín Costa: Opiniones

3.7
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Miguel Angel

En la web pone que no hay que dejar las llaves. Pero ellos me pidieron que se las dejara. Al final no las deje pero la información debe ser clara y concisa.

Ramón

Vincent

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de HOMELY Urban Concept Joaquín Costa

Los parkings más reservados