DM María de Molina - Velázquez

Parking en Calle de María de Molina, 27 - 28006. Madrid, España

DM María de Molina - Velázquez
Accesible Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

DM María de Molina - Velázquez

No busques más, has encontrado un sitio donde aparcar cerca del Intercambiador de Avenida de América. Se trata del parking DM María de Molina - Velázquez, situado en medio de las calles María de Molina, López de Hoyos y Velázquez. Además, como decíamos antes, este parking está cerca del Intercambiador de Avenida de América, a tan solo 7 min andando. Desde allí, podrás coger autobuses hacia cualquier sitio de Madrid o España; o las líneas 4, 6, 7 y 9 de metro. ¡Tendrás Madrid a tu alcance!

Si buscas un parking cerca del Milenium Centro Médico Núñez de Balboa, este parking te ofrece tarifas de horas. ¡Si tu cita se retrasa, no tendrás que preocuparte de tu coche!

Otra gran ventaja es que este parking está cerca del IE Business School. Así que, si prefieres ir en coche a tus clases (y aprovechar a dormir un poco más), no lo dudes y aparca en este parking en la calle María de Molina. Y, ¿por qué no cenar una buena hamburguesa? Con el parking DM María de Molina - Velázquez, podrás aparcar cerca del Goiko Grill de María de Molina. ¡Aprovecha!

Reserva ya tu plaza en el parking DM María de Molina - Velázquez ;).

Entrada del parking

  • Calle de María de Molina 27

Cómo canjear tu reserva

ONEPASS 1h (1.95€)

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Puntos de interés cerca de DM María de Molina - Velázquez