DM María de Molina - Velázquez

Calle de María de Molina, 27
Sobre el parking
No busques más, has encontrado un sitio donde aparcar cerca del Intercambiador de Avenida de América. Se trata del parking DM María de Molina - Velázquez, situado en medio de las calles María de Molina, López de Hoyos y Velázquez. Además, como decíamos antes, este parking está cerca del Intercambiador de Avenida de América, a tan solo 7 min andando. Desde allí, podrás coger autobuses hacia cualquier sitio de Madrid o España; o las líneas 4, 6, 7 y 9 de metro. ¡Tendrás Madrid a tu alcance! Si buscas un parking cerca del Milenium Centro Médico Núñez de Balboa, este parking te ofrece tarifas de horas. ¡Si tu cita se retrasa, no tendrás que preocuparte de tu coche! Otra gran ventaja es que este parking está cerca del IE Business School. Así que, si prefieres ir en coche a tus clases (y aprovechar a dormir un poco más), no lo dudes y aparca en este parking en la calle María de Molina. Y, ¿por qué no cenar una buena hamburguesa? Con el parking DM María de Molina - Velázquez, podrás aparcar cerca del Goiko Grill de María de Molina. ¡Aprovecha! Reserva ya tu plaza en el parking DM María de Molina - Velázquez ;). En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA: detente y el lector de matrículas reconocerá tu vehículo. Aparca en cualquier plaza libre.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Tienes 30 min. de cortesía para salir del parking después de la hora indicada en tu reserva. Si tu estancia supera el tiempo de cortesía, ve a la cabina de control para pagar la diferencia en efectivo o con tarjeta.

Entrada del parking

Calle de María de Molina 27

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 82 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Jesús
5
5
Totalmente recomendable

Vicente
5
5
Todo perfecto. Bien localizado, fácil de entrar y limpisimo. Muy recomendado!!

Enrique
4,7
4,7
Muy buen parking y barato. Para ir al auditorio Nacional 15 minutos andando.

Precio para 2 horas