Garaje Reim - Santísima Trinidad

Calle de la Santísima Trinidad, 3
Sobre el parking
Parking en Madrid, situado en el barrio de Chamberí, cerca de la Glorieta de Iglesia, muy próximo a la calle Eloy Gonzalo. El Garaje Reim - Santísima Trinidad es la opción perfecta si tienes pensado viajar a Madrid con tu propio vehículo y no sabes dónde aparcar cerca del centro de Madrid. A 500 metros del parking se encuentran los teatros Quevedo y Amaya, y el Canal de Isabel II, donde puedes visitar la Sala Canal de Isabel II o los Teatros del Canal. Aparcar en Chamberí ahora es fácil y cómodo gracias al parking Reim - Santísima Trinidad, así evitarás atascos innecesarios en el centro de Madrid y aprovechar el transporte público para moverte por toda la capital sin problemas. Para ello, a 2 minutos del parking dispones de la parada de metro Iglesia, perteneciente a la línea 1, con la que llegarás a cualquier parte de Madrid rápida y cómodamente. Si necesitas aparcar cerca del Hospital La Milagrosa, el parking Reim - Santísima Trinidad es perfecto ya que está situado a menos de 10 minutos andando, sin tener que preocuparte por el estado de tu coche gracias al sistema de seguridad que ofrece el aparcamiento. Aprovecha esta situación y no te quedes sin visitar también la Basílica de La Milagrosa, situada muy cerca del hospital al que también da nombre. En los alrededores del parking Reim - Santísima Trinidad, también puedes disfrutar de varios museos y teatros conocidos como el Museo Sorolla, el Teatro Galileo o la Galería Gaudí. Así mismo, a unos 15 minutos como máximo están las salas Arapiles y Galileo Galilei, donde podrás disfrutar de música en vivo, espectáculos u otros eventos particulares. El parking está cerrado los domingos y días festivos.Leer menos
Horario del parking
lunes a viernes 07:00 - 23:00
sábado 07:00 - 15:00
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva.

Entrada del parking

Calle de la Santísima Trinidad 3

Qué opinan nuestros clientes
4,5
Basado en 8 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

manon
4,7
4,7

Iván
4,7
4,7
la salida del parking es un poco difícil por ser muy angosta. Un 10 para el responsable del parking, que se encarga de recibirte y ayudarte desde que te ve bajar. Ojo, es necesario dejar las llaves y te mueven el coche si lo necesitan.Leer menos

jorge
4,7
4,7