APK2 Moscardó

Calle del General Moscardó, 1
Sobre el parking
Parking en Madrid situado en la zona de Nuevos Ministerios, una gran zona comercial y de negocios de la capital. El parking APK2 Moscardó se encuentra a 5 minutos del Centro Comercial Castellana, donde puedes invertir el tiempo en las diferentes tiendas que te ofrece este centro, entre los que destacan los grandes almacenes de El Corte Inglés. Aparcar cerca de Nuevos Ministerios ya no es un problema gracias al parking APK2 Moscardó, situado a tan solo 500 metros de la estación, desde donde podrás viajar a todos los rincones de Madrid, ya que se trata de uno de los intercambiadores más importantes de la capital, donde se concentran numerosas líneas de metro y cercanías. Por este motivo, el parking APK2 Moscardó es la opción perfecta si tienes pensado moverte por Madrid en trasporte público, pudiendo llegar a cualquier parte de la capital de manera muy cómoda y sencilla. Además de su buena localización con los medios de transporte, APK2 Moscardó tiene a solo 600 metros una de las calles más prestigiosas, el Paseo de la Castellana, caracterizada por ser una de las zonas de negocios donde más empresas se concentran. Por ejemplo, aparcar cerca de AZCA (uno de los mayores distritos financieros y de negocios de Madrid) es muy fácil y cómodo con el parking APK2 Moscardó, situado a menos de 10 minutos andando. En esta zona puedes encontrar empresas como Google o Deloitte, así como el Bingo Canoe, uno de los más conocidos y antiguos de la capital. Aparcar cerca del Estadio Santiago Bernabéu, si tienes pensado acudir a algún evento o partido, ya es menos complicado gracias al parking APK2 Moscardó, ubicado a 15 minutos a pie del estadio. A esa misma distancia, también tienes la posibilidad de visitar el Palacio de Congresos de Madrid, el Museo Nacional de Ciencias Naturales o los Teatros del Canal.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Calle del General Moscardó 1

Qué opinan nuestros clientes
4,4
Basado en 8 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Martin
5
5

Martin
5
5

Francisco
5
5

Precio para 1 día