VOT Promoparc - Madrid Central

Calle de la Ventosa
Sobre el parking
Aparcamiento situado dentro de MADRID CENTRAL. Recuerda que solo puedes acceder a Madrid Central SIN MULTAS si tu destino es un parking (vehículos con pegatina medioambiental B o C). No te arriesgues a que al llegar no queden plazas libres, no puedas entrar y te pongan una multa… ¡Reserva ahora en este aparcamiento y tendrás plaza asegurada a tu llegada! Este parking en el centro de Madrid es el del Hospital VOT (de la Venerable Orden Tercera de San Francisco de Asís y el Centro de Especialidades Pontones). El parking VOT Promoparc - Madrid Central es el aparcamiento perfecto si quieres visitar o tienes previsto acudir a algún partido en el Estadio Vicente Calderón, donde también podrás visitar el Museo Atlético de Madrid. Además, te facilitará en gran medida el tema del aparcamiento en la Plaza Mayor, casco histórico y centro de Madrid, donde tendrás el placer de visitar la Basílica Pontificia de San Miguel o la Catedral de la Almudena y, por qué no, relajarte tomándote algo en el famoso Mercado de San Miguel. Todo esto sin la necesitas de vivir una auténtica pesadilla buscando aparcamiento en Madrid o pagando la zona verde o azul, que tantos dolores de cabeza nos da cada vez que queremos aparcar nuestro coche en la calle. Aparcar en la Puerta de Toledo ya no será un problema gracias al parking VOT Promoparc - Madrid Central, el cual te da la posibilidad de dejar tu coche si tienes que ir a la Universidad Carlos III o a la Sala de eventos Shoko, ya que está situado a poquísimos metros del Campus Puerta de Toledo. Además, desde el aparcamiento en el Hospital VOT, puedes visitar el Teatro La Latina y el Museo de Artes y Tradiciones Populares, ya que ambos sitios están a menos de 10 minutos andando.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a jueves 09:00 - 20:00
viernes cerrado
sábado cerrado
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada del parking

Calle de la Ventosa 26

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 22 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

David
5
5
Parking muy limpio, no es necesario dejar las llaves y el personal es muy amable.Leer menos

Javier
4
4

vanesa
4,7
4,7
cerca, limpio pero no había nadie en la garita ni para entrar ni para salir, seguí las instrucciones y llamé pero no válido la tarjeta así q para sacar el coche tuve q llamar otra vez. aparte de eso todo bienLeer menos

Precio para 3 horas