Doctor Cortezo 10

Calle del Doctor Cortezo, 10
Sobre el parking
Aparcamiento situado dentro de MADRID CENTRAL. Recuerda que solo puedes acceder a Madrid Central SIN MULTAS si tu destino es un parking (vehículos con pegatina medioambiental B o C). No te arriesgues a que al llegar no queden plazas libres, no puedas entrar y te pongan una multa… ¡Reserva ahora en este aparcamiento y tendrás plaza asegurada a tu llegada! Doctor, doctor, tengo noquieroquememultentitis. ¡Tranqui! Tenemos la cura: con el parking Doctor Cortezo 10, podrás aparcar en Madrid Central sin que te multen, ¡tanto si tienes etiqueta B o C! Gracias a este parking en Madrid, podrás ir andando a los principales puntos de interés de la capital: Sol, Plaza Mayor y Gran Vía. En cuanto a planes que hacer en Madrid, el parking cubierto también está cerca del Teatro Calderón, Malasaña, el Barrio de las Letras, La Latina, Lavapiés, etc. Además, al ser un parking 24 horas en Madrid, ¡podrás perderte por las calles de la ciudad sin tener que pensar en horarios! ;) Reserva en el parking Doctor Cortezo 10 y aparca en el centro de Madrid para disfrutar durante más tiempo de la gran ciudad.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.

PARA SALIR: ve a la cabina de control con tu reserva Parclick.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada del parking

Calle del Doctor Cortezo, 10

Qué opinan nuestros clientes
2
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Jesús
2
2

Precio para 2 horas