Garaje José

Calle San Delfín, 4
Sobre el parking
Siempre has pensado que sería buena idea un paseito por la zona de Madrid Río pero nunca lo has hecho porque está alejado. Esta vez no tienes excusa porque el Garaje José es un parking al lado de Madrid Río. ¡Date un buen paseo disfrutando del ambiente que ofrece la zona de Madrid Río! Cuando hace buen tiempo, lo que apetece es un buen paseo o un bañito en la playa. Este parking cubierto en Madrid no está cerca de Valencia pero sí que está cerca de la playa madrileña, la playa de Madrid Río. Podrás relajarte en una tumbona, mientras tomas el sol con un refresco y un libro en la mano. Y si vas con los más peques, este parking está cerca del los toboganes de Madrid Río. ¡Menudo día de diversión! Por otro lado, si quieres ir en coche al centro de Madrid pero no quieres entrar en Madrid Central, este parking está en Comillas, a tan solo 30 min de Sol. Para ir hasta el centro de Madrid, este parking vigilado está cerca del metro Marqués de Vadillo (línea 5), que te llevará directo a La Latina, Ópera y Chueca. Si vas a salir a tomar algo por La Latina o Chueca, la súper ventaja de este parking en Madrid Río es que es 24h. ¡Llegues a la hora que llegues, estará abierto! Reserva ya tu plaza en el Garaje José, el parking ideal para pasar el día en Madrid Río o tomar algo en La Latina o en Chueca :).Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Calle San Delfín, 4

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Paulo
4,3
4,3

Precio para 1 día