Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Parking Fernández de los Ríos 78 Promoparc

Calle de Fernández de los Ríos, 78
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El Fernández de los Ríos 78 Promoparc, abierto 24h, situado a 400 m de la zona de Moncloa. A 10 min a pie del Arco de la Victoria, el Cuartel General del Ejército del Aire y el Parque del Oeste. Este parking junto a Moncloa tiene cerca diferentes restaurantes, comercios, universidades y escuelas. A pie, en pocos minutos, puedes llegar a la Universidad Nebrija y la Escuela de Arte ESDIP. Si estudias o trabajas en cualquiera de estas o en los colegios e institutos de la zona, este parking de Madrid te puede facilitar el tema del aparcamiento a diario. Siempre Madrid tiene bastante tránsito de coches, así que lo mejor es que no te arriesgues y reserves tu plaza con antelación. Al estar abierto 24h los 7 días de la semana, el parking Fernández de los Ríos te da toda la flexibilidad de horario para que puedas hacer todo lo que necesites sin limitaciones de horarios. Además, gracias a sus productos a buen precio, seguro que no te costará encontrar la opción perfecta que se ajuste a lo que estas buscando. Si durante la duración de tu reserva surgen nuevos planes y quieres ir a otra zona, no hace falta que muevas el coche del parking. Al tener al lado la estación de Moncloa tienes comunicación con metro, cercanías y líneas de autobuses. Reservando en este aparcamiento cerca del Parque del Oeste podrás aparcar en tu día a día de forma segura. Descargando la app de Parclick, verás que el proceso de reserva de una plaza de aparcamiento en Madrid es muy sencillo. Haciéndolo a través de nosotros tienes la facilidad de modificar o cancelar tu reserva desde tu móvil o contactar con nuestro equipo de atención al cliente que siempre estará dispuesto a darte el mejor trato personalizado. Si aún no te has convencido, consulta las valoraciones de otros clientes sobre este aparcamiento y la puntuación que le han dado para ayudarte a elegir.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle de Fernández de los Ríos 78
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: llama al interfono 24h indicando tu número de matrícula.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: ve al cajero automático e indica tu número de matrícula para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento."

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Fernández de los Ríos 78 Promoparc

Los parkings más reservados