PLAFER Mallorca

Sobre el parking
Barcelona... o como muchos la llaman, la Ciudad Condal. Es una ciudad maravillosa dónde poder pasar tus próximas vacaciones. Y, si ya vives en ella, ¡eres una persona con suerte! Lo que sí es una suerte es encontrar un parking cerca de la Avenida Diagonal. Con PLAFER Mallorca podrás aparcar tu vehículo y disfrutar de su servicio 24 horas, vigilado y cubierto. Tras haber abandonado tu coche a buen recaudo, podrás pasar un día increíble de compras ya que por la zona encontrarás tiendas como Zara, MAC, Nike o la Casa del Libro. Además, podrás añadir a tu día la visita a la maravillosa obra de Gaudí, La Pedrera, situada a tan solo 7 minutos, o caminar 15 min hasta la Plaza Cataluña. Si lo que necesitas es un aparcamiento cerca de un hospital, tendrás el Hospital Clínic i Provincial de Barcelona a 9 minutos a pie. En este parking cerca del Passeig de Gràcia todo son ventajas, así que no lo dudes más y ¡reserva ya tu plaza en PLAFER Mallorca!Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra debes escoger el día que vas a llegar. Tras hacer el pago recibirás un justificante de compra por correo electrónico.

El día que vayas a disfrutar del servicio, sólo tienes que llegar al parking, coger tícket y aparcar en cualquier plaza vacía. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la garita con el justificante Parclick y nuestro personal te lo canjeará por una parking card que permite múltiples entradas y salidas.

Entrada del parking

Mallorca, 219-221

Qué opinan nuestros clientes
4,4
Basado en 7 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Jeroni
4,7
4,7

Laura
5
5

Saadia
3
3

Precio para 1 día