MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ZBE DE BARCELONA EN LA SECCIÓN "TE AYUDAMOS"

Imagen 1

Parking Blue Land Financia

Carrer de Mallorca, 272
4.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
Ver Barcelona en un fin de semana es posible... ¡y más si aparcas en el centro de Barcelona! Con el parking Financia - La Pedrera - Casa Milà, podrás aparcar cerca de la Avenida Diagonal. Este parking situado en el Distrito del L’eixample es ideal tanto para locales como para visitantes de la ciudad Condal. Se encuentra localizado junto a Paseo de Gracia, uno de los bulevares más famosos de Barcelona que conecta con el centro histórico de la ciudad. Gracia es un barrio con un aire independiente y vibrante, donde hay espacio para tiendas de lujo pero también para tiendas locales y artesanas. Es un lugar comercial donde poder perderse entre sus numerosos establecimientos. Además, este parking se encuentra entre casa Batlo y La Pedrera-Casa Milá, dos obras que expresan la arquitectura modernista de Gaudí, siendo de los puntos turísticos más importantes de la ciudad. Pero si quieres hacer algo diferente en la Ciudad Condal, podrás aparcar cerca del Museo Egipcio de Barcelona, el Teatro Coliseum o el Teatro Tivoli. Se encuentra en Carrer de Mallorca, pero también puedes acceder a este parking cubierto por Carrer de Pau Claris. Por lo tanto, dado el emplazamiento de este parking, es una gran opción tanto si desea dar un paseo o hacer recados por la zona, como si desea visitar Barcelona en su viaje. Además, este parking en Barcelona dispone de plazas para personas con movilidad reducida, pero sobre todo... ¡es un parking 24h y con cargadores eléctricos en el distrito del Ensanche! Cuenta con opciones económicas de aparcamientos que se adaptan perfectamente a las necesidades de los usuarios, ya que ofrecen precios desde 1h hasta 31 días. Además, cuenta con servicio de video vigilancia, baños a disposición de los clientes y cargador eléctrico para coches híbridos. Este parking cubierto te facilitará tus tareas ya que puede ser reservado desde Parclick con un simple click de forma rápida y segura. Por otro lado, si te apetece moverte por otras zonas de Barcelona, este parking vigilado está cerca de la parada de metro Diagonal, por donde pasan la L3 (si quieres llegar hasta el Paseo Marítimo o Plaza España) y L5 (para visitar la Sagrada Familia). Si quieres aparcar en Barcelona, ¡entonces elige el parking Financia - La Pedrera - Casa Milà! Este parking no cuenta solo con tarifa para coches, sino que también se puede reservar, a través de nuestra, web aparcamiento para motos y furgonetas. Cuenta con opciones desde un día para este tipo de vehículos, para los cuales puede resultar más difícil encontrar aparcamiento adaptados a ellos.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de Mallorca, 272

Entrada al parking andando

Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking. Coge un ticket. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. A TU SALIDA: Sigue las indicaciones del personal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Blue Land Financia: Opiniones

4.3
Basado en 243 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Tatiana

Marie Laure

Tres bien situé et pratique

Bernhard

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Blue Land Financia

Los parkings más reservados