OFERTA FIN DE SEMANA: VIERNES 15H A LUNES 9H X 45€ // OFERTA NOCHE: 18H A 9H X 15€

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Parking Diputació

Carrer de la Diputació, 239
4.8

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
El parking Diputació es un aparcamiento que se localiza en el centro de l'Eixample, ubicado paralelamente a paseo de Gracia a unos 150 m del mismo. Su ubicación estratégica puede resultar de gran utilidad tanto a turistas como a los locales de la zona o que deseen visitar este barrio. Por un lado, al estar tan cerca de paseo de Gracia, tendrás acceso a esta gran avenida en el se encuentran numerosos locales de moda así como distintos puntos turísticos de interés. Caminando 6 minutos llegarás a la Casa Batlló, un edificio obra del arquitecto Antoni Gaudí, el cual fue el máximo representante del modernismo catalán. La siguiente obra de Gaudí la encontrarás a 12 minutos caminando por la misma avenida. La zona está llena de tiendas de toda clase y variadas opciones de restauración. Los locales podrán aparcar en este parking para disfrutar de las ventajas de la zona, y los turistas podrán aprovechar para visitar varios puntos importantes de la Ciudad Condal decidiéndose por este aparcamiento. Como opciones de transporte urbano, en el paseo de Gracia está el metro que tiene su mismo nombre y ofrece las líneas L2, L3 y L4. Igualmente, este parking se sitúa en una calle muy cercana a Plaça de Catalunya, el inicio del casco histórico de la Ciudad Condal. Esta plaza es una zona de reunión para muchos locales debido a su conexión con el transporte público y las calles que llegan a ésta. Este parking es un aparcamiento cubierto abierto 24 horas por lo que se adapta perfectamente a las necesidades de cada cliente. El parking está totalmente equipado con las últimas tecnologías como cargador de coche eléctrico o pago con tarjeta. También cuenta con plazas especialmente designadas para personas con movilidad reducida. Además, hay baños a disposición de los clientes y seguridad 24/7 para garantizar la tranquilidad a las personas que escojan este parking. Cuenta con pases multipass, es decir que puedes entrar y salir del parking cuantas veces quieras, tan solo tienes que solicitar la tarjeta multidía que te proporcionará el personal a tu llegada.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.3m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de la Diputació 239
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking. Coge un ticket. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. El personal te proporcionará una tarjeta para que puedas entrar y salir del aparcamiento durante tu estancia en el parking.

A TU SALIDA: Ve a la cabina de control y devuelve la tarjeta que se te proporcionó. Si no la devuelves, deberás pagar un extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Diputació: Opiniones

4.8
Basado en 111 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Neil

Isidre

Maria

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Diputació

Los parkings más reservados